Hoteles para familias en New Delhi

Hoteles para familias en New Delhi

Ofertas de hoteles para familias en New Delhi

¿Buscas un hotel en New Delhi? Pues aquí tienes 25 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 25 hoteles en New Delhi
Walnut Castle - 1

Walnut Castle3

PUSA LANE, PUSA ROAD , KAROL BAGH , 18/10 New Delhi, India

The hotel is located in Karol Bagh area, 18 km away from the international airport, 5 minutes walking distance from Jhandewalan Metro Station and 10 minutes from New Delhi Station and city centre.

Florence - 1

Florence3

2719, bank street, karol bagh, New Delhi, India

Este hotel urbano adecuado para familias es uno de los establecimientos más económicos de Nueva Delhi, un edificio de precioso diseño famoso por su confort y hospitalidad. Es ideal para los que viajan tanto por negocios como por vacaciones y entre sus prestaciones en oferta se incluyen vestíbulo, restaurante y servicio de habitaciones y de lavandería.

Ambica Deluxe - 1

Ambica Deluxe2

7A / 68, W. E.A. CHANNA MARKET, KAROL, New Delhi, India (4,79 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel de clase económica en Paharganj (Nueva Delhi). Este encantador hotel urbano da la bienvenida a sus huéspedes en un vestíbulo con recepción 24 horas y ascensor a las plantas superiores.

Vista Inn - 1

Vista Inn3

W.E.A. SARASWATI MARG, KAROL BAGH, 12A/27 New Delhi, India

The hotel is located in Karol Bagh, 5 minutes walking distance away from Karol Bagh Metro Station and 10 minutes by car from New Delhi Station and Connaught Place City Centre.

Delhi Pride - 1

Delhi Pride3

W.E.A. SARASWATI MARG, KAROL BAGH, 12A/28 New Delhi, India

The hotel is located in Karol Bagh, 5 minutes walking distance from Karol Bagh Metro Station, 10 minutes by car from the New Delhi Station and Connaught Place and 40 minutes from international airport by car.

Shimla Heritage - 1

Shimla Heritage2

74/76. W.E.A. CHANNA MARKET, KAROL BAGH, New Delhi, India

Este establecimiento, un lujoso hotel económico líder en Karol Bagh, ofrece a sus huéspedes un confort superior, limpieza y eficiencia a precios razonables en un ambiente casero. Se trata de un hotel urbano que recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de recepción 24 horas y ascensor a las plantas superiores.

La Suite - 1

La Suite3

E 2/ 4 EAST PATEL NAGAR, New Delhi, India

Este hotel, establecido en 2008, cuenta con unos elegantes interiores y ofrece a sus huéspedes un destacado servicio personal junto con su encanto y confort. Se trata de un hotel urbano, adecuado para familias, que comprende un total de 22 habitaciones y es ideal tanto para viajes de negocios como para vacaciones.

Aman Palace - 1

Aman Palace2

8A / 51, 52 W.E.A. KAROL BAGH, New Delhi, India

Este hotel de clase económica ofrece un servicio personalizado y un refinado ambiente de empresa, combinando la forma con la funcionalidad y la elegancia con la eficiencia gracias a la gama de servicios e instalaciones que ofrece.

Grand Peepal - 1

Grand Peepal3

4/1,W.E.A,SARASWATI MARG,KAROL BAGH, New Delhi, India

Se trata de un hotel urbano, construido en 2007, capacitado tanto para viajes de negocios como de placer. Su ubicación hace que cada rincón de Delhi sea fácilmente accesible. Consta de 31 habitaciones de diferente distribución, diseño y decoración, todas con instalaciones modernas.

Anmol Deluxe - 1

Anmol Deluxe2

W.E.A. GURUDWARA ROAD, NEAR JESSA RAM HOSPITAL, 17A/36 New Delhi, India

Este encantador hotel urbano es una concurrida confluencia urbana de modernidad y elegancia, completamente rebosante de actividad. Las habitaciones son ejemplos de comodidad, con toques personales y servicios comunes.

Centaur Hotel IGI Airport - 1

Centaur Hotel IGI Airport5

NEAR I.G.I. AIRPORT DELHI, New Delhi, India

Este hotel, adecuado para familias, se halla en un edificio construido en piedra blanca y roja de Jaipur, una mezcla creativa de estética y funcionalidad. El edificio tiene forma de estrella, con cuatro arcos que señalan en las cuatro direcciones y fachada exterior hecha de piedra de Dolphur.

Pearl Plaza - 1

Pearl Plaza3

2348/2350, RAJ GURU ROAD,CHUNA MANDI, PAHAR GANJ, 29 New Delhi, India (17,11 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel urbano, uno de los más importantes establecimientos económicos y de lujo a la vez de Nueva Delhi. Sus huéspedes encontrarán un ambiente sereno y relajado, además de los mejores servicios y la mayor hospitalidad.

Snow White Deluxe - 1

Snow White Deluxe2

2433/34/35 RAIGURU ROAD, CHUNA MANDI, PAHAR GANJ, 22 New Delhi, India (1,91 km al centro ciudad)

El hotel, construido en 2009, ofrece un salón de banquetes, un mobiliario único de madera en las acogedoras habitaciones y restaurante multicocina en la azotea, perfecto para relajarse al aire libre. Es un hotel urbano de 22 habitaciones en total, con vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, así como servicio de habitaciones y de lavandería.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto