Hoteles para familias en New Delhi

Hoteles para familias en New Delhi

Ofertas de hoteles para familias en New Delhi

¿Buscas un hotel en New Delhi? Pues aquí tienes 25 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 25 hoteles en New Delhi
Florence - 1

Florence3

2719, bank street, karol bagh, New Delhi, India (3.60 km al centro ciudad)

Este hotel urbano adecuado para familias es uno de los establecimientos más económicos de Nueva Delhi, un edificio de precioso diseño famoso por su confort y hospitalidad. Es ideal para los que viajan tanto por negocios como por vacaciones y entre sus prestaciones en oferta se incluyen vestíbulo, restaurante y servicio de habitaciones y de lavandería.

La Suite - 1

La Suite3

E 2/ 4 EAST PATEL NAGAR, New Delhi, India (5.48 km al centro ciudad)

Este hotel, establecido en 2008, cuenta con unos elegantes interiores y ofrece a sus huéspedes un destacado servicio personal junto con su encanto y confort. Se trata de un hotel urbano, adecuado para familias, que comprende un total de 22 habitaciones y es ideal tanto para viajes de negocios como para vacaciones.

Shimla Heritage - 1

Shimla Heritage2

74/76. W.E.A. CHANNA MARKET, KAROL BAGH, New Delhi, India (3.43 km al centro ciudad)

Este establecimiento, un lujoso hotel económico líder en Karol Bagh, ofrece a sus huéspedes un confort superior, limpieza y eficiencia a precios razonables en un ambiente casero. Se trata de un hotel urbano que recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de recepción 24 horas y ascensor a las plantas superiores.

Mandakini Palace - 1

Mandakini Palace2

8/29, WEA, PUSA ROAD, KAROL BAGH, New Delhi, India (2.88 km al centro ciudad)

Este hotel urbano de 26 habitaciones, adecuado para familias, es la personificación del elegante viaje urbano, sin un precio alto. El hotel ofrece una variada selección de instalaciones y servicios agradables para adaptarse a las necesidades del huésped y ofrecerles un viaje ideal.

Centaur Hotel IGI Airport - 1

Centaur Hotel IGI Airport5

NEAR I.G.I. AIRPORT DELHI, New Delhi, India (16.01 km al centro ciudad)

Este hotel, adecuado para familias, se halla en un edificio construido en piedra blanca y roja de Jaipur, una mezcla creativa de estética y funcionalidad. El edificio tiene forma de estrella, con cuatro arcos que señalan en las cuatro direcciones y fachada exterior hecha de piedra de Dolphur.

Hotel Crest Inn - 1

Hotel Crest Inn3

4/27,W.E.A.,SARASWATI MARG,KAROL BAGH,NEW DELHI, New Delhi, India (3.82 km al centro ciudad)

El hotel ofrece servicios hoteleros de calidad internacional. Dispone de 31 habitaciones y suites. Los huéspedes son recibidos en este establecimiento con aire acondicionado en el vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas y guardarropa.

Grand Peepal - 1

Grand Peepal3

4/1,W.E.A,SARASWATI MARG,KAROL BAGH, New Delhi, India (3.99 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel urbano, construido en 2007, capacitado tanto para viajes de negocios como de placer. Su ubicación hace que cada rincón de Delhi sea fácilmente accesible. Consta de 31 habitaciones de diferente distribución, diseño y decoración, todas con instalaciones modernas.

Kelson Deluxe - 1

Kelson Deluxe2

2261, CHUNA MANDI, RAJGURU RD, PAHAR GANJ, 22 New Delhi, India (1.97 km al centro ciudad)

Este hotel urbano económico está gestionado por una familia y es adecuado para viajes a Nueva Delhi por negocios o por vacaciones. Dispone de servicio de habitaciones 24 horas, servicio de lavandería/tintorería, cajas de seguridad e instalaciones para personas con movilidad reducida para una estancia más confortable.

Ashiana - 1

Ashiana2

50 ARA KASHAN RD, RAM NAGAR,PAHAR GANJ, New Delhi, India (3.71 km al centro ciudad)

Este encantador establecimiento del centro de Nueva Delhi ofrece un servicio contemporáneo y un alojamiento de alto nivel, lo que permite a sus huéspedes disponer de todos los privilegios para disfrutar de una estancia inolvidable.

Pearl Plaza - 1

Pearl Plaza3

2348/2350, RAJ GURU ROAD,CHUNA MANDI, PAHAR GANJ, 29 New Delhi, India (17.11 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel urbano, uno de los más importantes establecimientos económicos y de lujo a la vez de Nueva Delhi. Sus huéspedes encontrarán un ambiente sereno y relajado, además de los mejores servicios y la mayor hospitalidad.

The Le Grand - 1

The Le Grand3

GALI NO 07 CHITA GUPTA ROAD , PAHAR GANJ , 2031 New Delhi, India (12.51 km al centro ciudad)

El hotel proporciona un alojamiento sin igual para personas en viaje de negocios, vacaciones familiares o viaje de placer. Tiene una ubicación céntrica y se cuenta entre los mejores hoteles económicos de lujo de Nueva Delhi.

Roxy Deluxe - 1

Roxy Deluxe2

2262 & 64, CHUNA MANDI, RAIGURU ROAD, PAHAR GANJ, 24 New Delhi, India (1.94 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado es un establecimiento de clase económica, ubicado a unos minutos del templo Birla Mandir, de Connaught Place y del Palacio Presidencial. Ofrece todas las prestaciones modernas que los huéspedes necesitan, como servicio de conserje, instalaciones para personas con movilidad reducida, servicio de lavandería y de tintorería (de pago), servicio de habitaciones 24 horas, caja fuerte y aparcamiento con aparcacoches (de pago).

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto