Hoteles para familias en Ocho Ríos

Hoteles para familias en Ocho Ríos

Ofertas de hoteles para familias en Ocho Ríos

¿Buscas un hotel en Ocho Ríos? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Ocho Ríos
Riu Ocho Rios - 1

Riu Ocho Rios5

Mammee Bay Ocho Ríos, Jamaica (7,17 km al centro ciudad)

Este complejo está rodeado de bosques frondosos, cascadas de agua y a la orilla de playa de Ocho Rios en Jamaica. Su exclusivo servicio de Todo Incluido 24h te permite disfrutar de todas sus instalaciones como su piscina exterior, jacuzzi, terraza-solárium, gimnasio, sauna y de otros tratamientos extras como el Spa.

Sky Castles - 1

Sky Castles2

Columbus Heights, Ocho Rios, Ocho Ríos, Jamaica (0,97 km al centro ciudad)

Con 10 bloques de condominios de diseño atractivo, el complejo ofrece un alto nivel de alojamientos en estudios confortables y apartamentos de tres dormitorios (áticos).

Village Hotel - 1

Village Hotel3

54 56 Main Street Ocho Ríos, Jamaica (0,78 km al centro ciudad)

El establecimiento cuenta con un total de 34 habitaciones. Es un lugar acogedor y muy popular entres los turistas que prefieren un ambiente menos comercial. Entre las instalaciones ofrecidas se incluye un vestíbulo, peluquería, bar y restaurante.

Sandcastles Beach Resorts - 1

Sandcastles Beach Resorts3

Main St. Ocho Rios, St Ann, Ocho Ríos, Jamaica (0,58 km al centro ciudad)

El hotel dispone de 5 edificios de techo de terracota, con un total de 174 estudios o suites, con 1 o 2 dormitorios. Cada uno de ellos tiene un patio propio, de estilo palaciego, con galería y plantas tropicales.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto