Hoteles para familias en Paguera

Hoteles para familias en Paguera

Ofertas de hoteles para familias en Paguera

¿Buscas un hotel en Paguera? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Paguera
Fergus Club Europa - 1

Fergus Club Europa4

Savina s/n Paguera, España (1.62 km al centro ciudad)

El Club Europa es una Ciudad de Vacaciones ubicada en un amplio espacio de mas 43 hectareas con más de 20.000 metros cuadrados de jardines y con un esmerado respeto por el medio ambiente. El Club Europa dispone de un mini Mercado para las compras de primera necesidad y artículos de playa y un servicio de bus con horario restringido que realiza el trayecto desde el Club hasta la playa de Peguera También dispone de lavandería con secadora Self-service, Pizzería, Bar Salón, Recepción, Servicio Médico Privado (de pago), Lavandería Self-service,  y WIFI ( de pago).

Grupotel Nilo and Spa - 1

Grupotel Nilo and Spa4

Malgrats, 9 Paguera, España (0.49 km al centro ciudad)

Este hotel, ideal para las familias y restaurado en el año 2006, está climatizado y tiene 5 plantas en las que se reparten un total de 117 apartamentos. En el acogedor hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de cambio de divisa.

Universal Lido Park - 1

Universal Lido Park4

Jose Guevara (urb.la romana), 4 Paguera, España

Este hotel cuenta con recepción 24h, acceso Wi-Fi a Internet y servicio de cambio de divisas. Entre sus instalaciones, dispone de una piscina exterior con agua dulce y otra interior con agua salada, además de jacuzzi, sala de fitness y sauna.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto