Hoteles para familias en París

Hoteles para familias en París

Ofertas de hoteles para familias en París

¿Buscas un hotel en París? Pues aquí tienes 109 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 109 hoteles en París
Ideal Hotel Design - 1

Ideal Hotel Design3

BOULEVARD JOURDAN, 108 París, Francia (4.61 km al centro ciudad)

El hotel está encantado de recibir a huéspedes en un ambiente cálido y original. El equipo está disponible 24 horas al día para ayudar a los huéspedes y hacer de su estancia en la 'ciudad del amor' realmente inolvidable.

Villa Royale Montsouris - 1

Villa Royale Montsouris3

Rue de la tombe issoire, 144 París, Francia (4.61 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel encantador, ideal para las familias, así como para turistas y viajes de negocios. Este hotel, abierto en 2003 y formado por 4 plantas con 36 habitaciones, es ideal para los amantes de la naturaleza y para los que disfrutan de la tranquilidad.

Bellevue Paris Gare Du Nord - 1

Bellevue Paris Gare Du Nord2

Rue philippe de girard, 67 París, Francia (3.23 km al centro ciudad)

Este hotel urbano de 40 habitaciones, ideal para parejas o familias, es un establecimiento único. Los huéspedes podrán combinar el encanto y la tranquilidad mientras se toman su tiempo para descubrir la maravillosa ciudad cosmopolita que es París.

Hauteville Opera - 1

Hauteville Opera3

Rue d'hauteville, 41 París, Francia (1.67 km al centro ciudad)

Este hotel cuya fachada fue totalmente renovada, dispone de un edificio principal de 5 plantas con un total de 26 habitaciones. Cuenta con vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, caja fuerte, cambio de divisa, salón de peluquería, sala de TV, salón de desayunos, instalaciones para conferencias y conexión a Internet.

Romance Malesherbes - 1

Romance Malesherbes3

RUE CARDINET, 129 París, Francia (2.92 km al centro ciudad)

The hotel has 21 rooms. Guests have at their disposition a business corner with Internet access (free of charge), photocopying machines (fees apply) and fax machines. There is a 24-hour reception, hotel safe free of charge.

Comfort Hotel Andre Latin - 1

Comfort Hotel Andre Latin3

RUE GAY LUSSAC, 50 París, Francia (2.45 km al centro ciudad)

Este acogedor hotel urbano ideal para familias data de 1868. Consta de un total de 69 habitaciones repartidas en 8 plantas, fue reformado en 2009 y está totalmente climatizado. Dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas e instalaciones como ascensor, cafetería y sala de desayunos.

Pavillon Monceau - 1

Pavillon Monceau3

RUE JOUFFROY-D'ABBANS, 43 París, Francia (3.04 km al centro ciudad)

Este tradicional hotel, construido en 1938, está en el distrito 17 de la ciudad y tiene 6 plantas y un total de 42 habitaciones, 6 de ellas suites. Cuenta con vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensor, cafetería, bar, sala de desayunos, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería.

La Villa Boheme - 1

La Villa Boheme3

Cité pigalle, 2 bis París, Francia (1.81 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado y renovado cuenta con un edificio principal de 6 plantas y un total de 24 habitaciones, de ellas 11 individuales, 10 dobles, 2 suites y 1 apartamento. Dispone además de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, salón para desayunos, bar abierto las 24 horas, peluquería, conexión a Internet y servicio de habitaciones y de lavandería.

Arc de Triomphe Etoile - 1

Arc de Triomphe Etoile3

RUE DE L'ETOILE, 3 París, Francia (3.19 km al centro ciudad)

La intimidad que procura la decoración y la cálida bienvenida que se dispensa hacen que los huéspedes se sientan como en casa de inmediato en este precioso hotel, que resulta perfecto para quienes busquen tiempo de ocio, boutiques y moda a la última al más auténtico estilo parisino.

Devillas - 1

Devillas3

Boulevard saint marcel, 4 París, Francia (3.32 km al centro ciudad)

El hotel está situado a 800 metros del Museo de Historia Natural y del Jardin des Plantes. Está a solo 50 m de la estación de metro de Saint-Marcel. El río Sena se encuentra a 600 m del hotel y la estación de tren de Lyon se encuentra a 10 minutos a pie.

Chambellan Morgane - 1

Chambellan Morgane3

RUE KEPPLER, 6 París, Francia (2.67 km al centro ciudad)

Este hotel urbano fue renovado en 2010 y dispone de 20 habitaciones espaciosas, confortables y decoradas con buen gusto. Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas.

Migny Opera Montmartre - 1

Migny Opera Montmartre3

Rue victor massé, 13 París, Francia (1.89 km al centro ciudad)

El edificio fue construido en 1930 y totalmente renovado en el año 2004. Cuenta con 2 edificios, cada uno con 6 plantas, y con un total de 50 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como el hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que ofrece servicio de cambio de divisa.

Troyon - 1

Troyon2

Rue de troyon, 10 París, Francia (3.09 km al centro ciudad)

El hotel de negocios adecuado para familias fue renovado en 2010, ofrece un total de 33 habitaciones y les da la bienvenida a sus huéspedes en su vestíbulo, con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto