Hoteles para familias en París

Hoteles para familias en París

Ofertas de hoteles para familias en París

¿Buscas un hotel en París? Pues aquí tienes 117 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 117 hoteles en París
Hotel Virgina - 1

Hotel Virgina2

RUE DU PERE CORENTIN, 66 París, Francia (3,60 km al centro ciudad)

Este encantador hotel urbano ofrece excelentes niveles de confort, un ambiente cálido, un atento servicio y una decoración agradable y elegante para satisfacer a los huéspedes que viajan por negocios. Este hotel adecuado para familias fue construido en 1920, ofrece 55 habitaciones y entre otras instalaciones, dispone de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte para guardar objetos de valor, ascensor a las plantas superiores, sala de desayunos e instalaciones para conferencias.

Royal Fromentin - 1

Royal Fromentin3

11 rue fromentin París, Francia (3,46 km al centro ciudad)

El Royal Fromentin está situado entre los distritos de Opéra y Montmatre de París, ofrece una recepción abierta las 24 horas del día. Un desayuno continental se sirve todos los días. Podrá relajarse tomando una bebida en el bar del hotel.

Le Twelve - 1

Le Twelve2

AVENUE DU DOCTEUR ARNOLD NETTER, 82 París, Francia (4,26 km al centro ciudad)

Éste es un pequeño hotel de gran encanto y cultura típica francesa en el que se recibe a los clientes con un trato cálido y un ambiente familiar. Hay un total de 33 habitaciones, vestíbulo, sala de desayunos, cafetería y sala de TV, además de conexión a Internet e instalaciones para conferencias.

Ideal Hotel Design - 1

Ideal Hotel Design3

BOULEVARD JOURDAN, 108 París, Francia (3,75 km al centro ciudad)

El hotel está encantado de recibir a huéspedes en un ambiente cálido y original. El equipo está disponible 24 horas al día para ayudar a los huéspedes y hacer de su estancia en la 'ciudad del amor' realmente inolvidable.

Touraine Opera - 1

Touraine Opera3

RUE TAITBOUT, 73 París, Francia (2,74 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1915 y renovado en 2003, cuenta con un total de 39 habitaciones. En el encantador vestíbulo encontrará ascensor y recepción 24 horas. También dispone de sistema de llaves de tarjeta magnética, salón de desayunos y un aparcamiento cercano.

Best Western Paris CDG Airport - 1

Best Western Paris CDG Airport4

Allee du verger, 1 París, Francia (21,08 km al centro ciudad)

El cuenta con un total de 243 habitaciones, 4 de ellas con acceso para personas de movilidad reducida, repartidas por 5 pisos. Se ofrecen 12 nuevas salas de reuniones y un centro de negocios, además de un bar y un restaurante.

Citadines Place d'Italie Paris - 1

Citadines Place d'Italie Paris3

Place d'Italie, 18 París, Francia (2,55 km al centro ciudad)

Se ofrece un total de 169 apartamentos, con estudios y apartamentos de dos habitaciones. El vestíbulo cuenta con recepción 24 horas, caja fuerte y ascensores. El hotel con aire acondicionado dispone de instalaciones para huéspedes en viaje de negocios como salas de conferencias bien equipadas.

Bellevue Paris Gare Du Nord - 1

Bellevue Paris Gare Du Nord2

Rue philippe de girard, 67 París, Francia (3,80 km al centro ciudad)

Este hotel urbano de 40 habitaciones, ideal para parejas o familias, es un establecimiento único. Los huéspedes podrán combinar el encanto y la tranquilidad mientras se toman su tiempo para descubrir la maravillosa ciudad cosmopolita que es París.

Plaza Opera - 1

Plaza Opera3

RUE DE MAUBEUGE, 12 París, Francia (2,63 km al centro ciudad)

Este atractivo hotel dispone de un total de 34 habitaciones repartidas por 6 pisos. El hotel cuenta con un vestíbulo, área de recepción abierta las 24 horas, le ofrece servicio de caja fuerte y ascensor.

L'Interlude - 1

L'Interlude2

Avenue daumesnil, 258 París, Francia (4,44 km al centro ciudad)

Este hotel está situado en el corazón del distrito 12, en la romántica ciudad de París. Se encuentra entre la Plaza Daumesnil y el parque Bois de Vincennes. Los huéspedes se encontrarán a sólo 130 metros de la parada de metro, disfrutando de la facilidad de acceso a las vistas cautivadoras y sonidos de la ciudad.

Novotel Paris Est - 1

Novotel Paris Est4

Avenue de la republique, 1 París, Francia (4,95 km al centro ciudad)

Este hotel ha sido completamente renovado y se encuentra a la entrada de París, a pocos minutos en metro de la Ópera (parada a 2 minutos a pie). Diseño, confort y tranquilidad definen al conjunto del hotel, que ha conseguido una perfecta combinación de funcionalidad y nueva decoración.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto