Hoteles para familias en Peñiscola

Hoteles para familias en Peñiscola

Ofertas de hoteles para familias en Peñiscola

¿Buscas un hotel en Peñiscola? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Peñiscola
Gran Hotel Peñiscola - 1

Gran Hotel Peñiscola4

Avenida papa luna, 136 Peñiscola, España (3.91 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, situado en primera línea de playa de la Costa de Azahar, fue inaugurado en el año 2001.El Gran Hotel Peñíscola cuenta desde 2016 con el certificado de Hotel Children Friendly en nivel Excelence, además de ser reconocido oficialmente como hotel de turismo familiar de la Comunidad Valenciana.

RH Don Carlos de Peñíscola - 1

RH Don Carlos de Peñíscola4

Avda maestro bayarri, 10 Peñiscola, España (0.75 km al centro ciudad)

Inaugurado en el 2008, este moderno e innovador establecimiento dispone de 81 habitaciones estándar, 5 habitaciones familiares, 4 Suites Privilege y 1 suite Don Carlos, restaurante, cafetería, gimnasio, centro de spa.

Aparthotel & Spa Acualandia - 1

Aparthotel & Spa Acualandia4

Avenida papa luna, 96 Peñiscola, España (3.21 km al centro ciudad)

Este aparthotel, remodelado en 2016, tiene 8 plantas y un total de 155 habitaciones. Entre sus instalaciones dispone de habitaciones adaptadas, cuenta con 3 ascensores, recepción, cafetería, restaurante tipo buffet, con show cooking y buffet infantil (temporada alta), climatización, tienda de prensa, salón de TV, servicio de lavandería, cambio de moneda, servicio de toallas, mesa de ping pong, programa de animación, zona infantil y servicio de sala mini-club tipo guardería.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto