Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles para familias en Phuket (Isla)

Hoteles para familias en Phuket (Isla)

Ofertas de hoteles para familias en Phuket (Isla)

¿Buscas un hotel en Phuket (Isla)? Pues aquí tienes 14 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 14 hoteles en Phuket (Isla)
Village Coconut Island - 1

Village Coconut Island4

Moo 6 t koahkaew a.muang, 51/7 Phuket (Isla), Tailandia (20.11 km al centro ciudad)

Este complejo renovado en 2008 es el único de la isla que está en primera línea de playa y constituye un paraíso tropical oculto entre palmeras y vegetación exuberantes. Comprende un total de 44 chalés y asegura a sus huéspedes tranquilidad, seguridad e intimidad, puesto que solo se permite el paso a vehículos autorizados.

Dewa Phuket Resort & Spa - 1

Dewa Phuket Resort & Spa4

65 Moo 1, Tambon Sakoo, Amphur Thalang Phuket (Isla), Tailandia (11.88 km al centro ciudad)

Este complejo de lujo ofrece unos soberbios alojamientos urbanos y apartamentos con mucho espacio. Comprende un total de 96 alojamientos y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas.

Angsana Villas Resort Phuket - 1

Angsana Villas Resort Phuket5

142/3 Moo.6, Cherngtalay, Thalang Phuket (Isla), Tailandia (6.18 km al centro ciudad)

Este complejo, construido en 2007, es un paraíso vacacional con hoteles unidos por lagos brillantes y avenidas arboladas, para que pueda disfrutar fácilmente de todo lo que Laguna Phuket puede ofrecerle, como sus boutiques, 30 restaurantes y bares, playas de prístinas arenas y una capilla de bodas.

Sri Panwa Phuket - 1

Sri Panwa Phuket5

Moo 8 sakdidej road tambon vichit muang, 88 Phuket (Isla), Tailandia (28.32 km al centro ciudad)

Ubicado a casi 60 m sobre el nivel del mar y con unas impresionantes vistas al Mar de Andamán del sudeste, esta residencia es un paraíso de tranquilidad y lujo en una de las mejores zonas de Phuket. Menos de 20 chalés se extienden a lo largo de más de 120.

Grove Gardens Phuket - 1

Grove Gardens Phuket4

Moo 7 cape yamu, paklok, thalang, 139 Phuket (Isla), Tailandia (18.07 km al centro ciudad)

Esta residencia de lujo estilo complejo de Phuket ofrece excelentes alojamientos urbanos y apartamentos, modernos y con mucho espacio, además del estilo de vida de la isla de Phuket. El establecimiento dispone de bar y restaurante, un pequeño supermercado y vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas.

The Bel Air Resort & Spa Panwa - 1

The Bel Air Resort & Spa Panwa4

Moo 7, sakdidet road, t. wichit, a. muang, 89/9 Phuket (Isla), Tailandia (25.98 km al centro ciudad)

El complejo tipo club es un refugio ideal para familias y ofrece un establecimiento tropical espectacular junto a un acantilado con 75 amplias suites de lujo impresionantes en la zona más tranquila de la famosa isla de Phuket.

Baan Maksong - 1

Baan Maksong3

Moo 7, wichitsongkram road, kathu, 6/1 Phuket (Isla), Tailandia (15.79 km al centro ciudad)

El personal, que recibe a los huéspedes con gran amabilidad, encarna lo mejor de la hospitalidad tailandesa, ofreciendo un servicio verdaderamente atento. El apartotel boutique balinés, de elegante diseño, es un tesoro natural inesperado con su ambiente pacífico y sus palmerales.

Naiharn Garden Resort Vil - 1

Naiharn Garden Resort Vil3

Moo 1 viset road (soi saiyuan) t. rawai, muang, 15/12 Phuket (Isla), Tailandia (25.23 km al centro ciudad)

Se trata de un tranquilo complejo, que cuenta con 23 chalés que ocupan una superficie de 3,2 hectáreas de jardines dispuestos de forma natural con elementos de agua. El complejo cuenta con mostrador de visitas guidas, restaurante, bar, centro de negocios y ciber café.

Mission Hills Phuket Golf Resort & Spa - 1

Mission Hills Phuket Golf Resort & Spa3

Moo 4 pla khlok, amphur thalang, 195 Phuket (Isla), Tailandia (16.50 km al centro ciudad)

Este complejo adecuado para familias, renovado en 2007, ofrece la más lujosa mezcla de elegancia tradicional tailandesa combinada con las ventajas de unos modernos servicios. Podrá disfrutar de todo esto mientras se deja mimar por el atento personal, formado para proporcionarle lo máximo de la hospitalidad tailandesa.

Kasalong Phuket Resort - 1

Kasalong Phuket Resort3

Moo5 t.saku, 9 Phuket (Isla), Tailandia (11.33 km al centro ciudad)

Este complejo de playa adecuado para familias, construido en 2005 y renovado en 2007, le brinda una experiencia única en alojamiento tailandés. Tras una idílica estancia en una de las 16 habitaciones con concepto propio del complejo, querrá volver a por más.

Vuelos a