Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles para familias en Playa De Aro

Hoteles para familias en Playa De Aro

Ofertas de hoteles para familias en Playa De Aro

¿Buscas un hotel en Playa De Aro? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Playa De Aro
Xaloc - 1

Xaloc3

CALA ROVIRA, 9 Playa De Aro, España (0.93 km al centro ciudad)

Este hotel dispone de 4 plantas y un total de 47 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un amplio vestíbulo con recepción 24 horas, sala de juegos y sala de televisión, caja fuerte, cambio de divisa, alquiler de coches, bar, restaurante climatizado, conexión Wifi gratis, servicio de lavandería de pago y aparcamiento de pago fuera del hotel.

Claramar - 1

Claramar3

PINAR DEL MAR, 29 Playa De Aro, España (0.10 km al centro ciudad)

Este hotel urbano se renovó completamente en 2009 y consta de un total de 36 habitaciones. Dispone de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas. Las instalaciones de este hotel climatizado incluyen bar, cafetería, sala de TV, conexión a Internet WiFi, ascensor, caja fuerte, guardarropa y servicio de habitaciones y de lavandería.

RV Hotels Nautic Park - 1

RV Hotels Nautic Park4

Carrer E, 1 (Urb. Parc d'Aro) Playa De Aro, España (1.65 km al centro ciudad)

Este elegante hotel de estilo urbano rodea una terraza de madera y una piscina al aire libre. Tanto en las habitaciones como en los espacios públicos predomina un estilo elegante y minimalista. Este hotel adecuado para familias, fundado en 2008, consta de un total de 141 habitaciones.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto