Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles para familias en Polis

Hoteles para familias en Polis

Ofertas de hoteles para familias en Polis

¿Buscas un hotel en Polis? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Polis
Tavros Hotel Apartments - 1

Tavros Hotel Apartments4

NEO CHORIO, 8852 Polis, Chipre (5.79 km al centro ciudad)

Este hotel, dirigido por una familia, ofrece un ambiente hogareño, combinado con todas las comodidades modernas. Ha demostrado ser una elección perfecta para unas vacaciones tranquilas y relajantes en cualquier momento del año, ya sea para salir en bicicleta, caminar, pintar, practicar deportes acuáticos o simplemente para descansar bajo el sol del verano.

Anassa - 1

Anassa5

BATHS OF APHRODITE ROAD, LASTI, Polis, Chipre (148.59 km al centro ciudad)

Acamas recibe su nombre del mítico hijo de Teseo (Acamante) y es una de las zonas más bonitas de Chipre, con sus frescas fuentes de montaña y manchas de orquídeas y ciclámenes salvajes (en temporada). No es extraño que fuera aquí donde Afrodita puso sus ojos en Adonis por vez primera.

Marion - 1

Marion3

MARIOU STREET, 9 Polis, Chipre (0.21 km al centro ciudad)

Is located in Pafos district, in the town of Polis Crysochous, one of the most beautiful areas of Cyprus. The hotel is only a 5-min walk to the town centre and 800 m from the beach. Latish harbor which leads to Aphrodite's baths and the beautiful Akamas National Park is just 2 km away.

Natura Beach Villas - 1

Natura Beach Villas

CHR. PAPANIKOPOULOU STREET, Polis, Chipre (0.83 km al centro ciudad)

El hotel está situado en un asombroso emplazamiento en el centro de la bahía de Polis, junto a una playa de arena muy larga y rodeado de bonitos huertos y jardines mediterráneos. Además domina la célebre reserva natural de la península de Acamas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto