Hoteles para familias en Pomorie

Hoteles para familias en Pomorie

Ofertas de hoteles para familias en Pomorie

¿Buscas un hotel en Pomorie? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Pomorie
Festa Pomorie - 1

Festa Pomorie4

POMORIE, Pomorie, Bulgaria (3.29 km al centro ciudad)

Este encantador complejo de playa, moderno e ideal para familias, comprende un total de 36 confortables habitaciones y 12 amplios apartamentos, mientras que el bloque de apartamentos consta de 80 estudios y 149 apartamentos con salón y cocina.

Sunset Resort - 1

Sunset Resort5

POMORIE, Pomorie, Bulgaria

El recinto incluye un total de 5 apartahoteles y 6 villas de lujo repartidas en un total de 115.000 m², donde hay jardines con árboles tropicales, flores y césped y un río que lo recorre. Hay 771 alojamientos en todo el recinto, repartidos entre estudios, apartamentos con 1, 2, ó 3 habitaciones y suites presidenciales.

Eta Hotel - 1

Eta Hotel5

219 KNJAZ BORIS STREET, Pomorie, Bulgaria

El hotel abrió sus puertas en 2006, siendo uno de los complejos de lujo de Sunset Resort en Pomerie, y cuenta con jardín, terraza, 7 plantas, 74 apartamentos, 19 estudios, mobiliario de diseño con todo tipo de equipamiento para pasar a lo grande sus vacaciones.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto