Hoteles para familias en Pomorie

Hoteles para familias en Pomorie

Ofertas de hoteles para familias en Pomorie

¿Buscas un hotel en Pomorie? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Pomorie
Eta Hotel - 1

Eta Hotel5

219 KNJAZ BORIS STREET, Pomorie, Bulgaria (3,27 km al centro ciudad)

El hotel abrió sus puertas en 2006, siendo uno de los complejos de lujo de Sunset Resort en Pomerie, y cuenta con jardín, terraza, 7 plantas, 74 apartamentos, 19 estudios, mobiliario de diseño con todo tipo de equipamiento para pasar a lo grande sus vacaciones.

Sunset Resort - 1

Sunset Resort5

POMORIE, Pomorie, Bulgaria (1,27 km al centro ciudad)

El recinto incluye un total de 5 apartahoteles y 6 villas de lujo repartidas en un total de 115.000 m², donde hay jardines con árboles tropicales, flores y césped y un río que lo recorre. Hay 771 alojamientos en todo el recinto, repartidos entre estudios, apartamentos con 1, 2, ó 3 habitaciones y suites presidenciales.

Festa Pomorie - 1

Festa Pomorie4

POMORIE, Pomorie, Bulgaria (3,29 km al centro ciudad)

Este encantador complejo de playa, moderno e ideal para familias, comprende un total de 36 confortables habitaciones y 12 amplios apartamentos, mientras que el bloque de apartamentos consta de 80 estudios y 149 apartamentos con salón y cocina.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto