Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles para familias en Port De Sóller

Hoteles para familias en Port De Sóller

Ofertas de hoteles para familias en Port De Sóller

¿Buscas un hotel en Port De Sóller? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Port De Sóller
Citric - 1

Citric1

Cmno del faro a muleta playa repic Port De Sóller, España (0.80 km al centro ciudad)

Este pequeño hotel, renovado en 2010, está decorado con sencillez y elegancia y dispone de un precioso vestíbulo con conexión a Internet WiFi, cafetería, bar y restaurante. El mobiliario de este hotel y las zonas comunes, así como de las habitaciones, se basa en la sencillez y la belleza natural de los frutos cítricos.

Miramar - 1

Miramar2

Marina, 12 Port De Sóller, España (0.04 km al centro ciudad)

Este hotel urbano de playa adecuado para familias ha sido completamente renovado y consta de un total de 30 habitaciones con vistas al mar o a la montaña. El hotel cuenta con un maravilloso bar-restaurante en la terraza con servicio a la carta.

Eden - 1

Eden4

Passeig Es Través, 26 Port De Sóller, España (0.23 km al centro ciudad)

Hotel con encanto e historia, construido y fundado en 1954, es desde hace décadas uno de los hoteles más emblemáticos del Puerto de Sóller. Alojarse en este hotel es una aventura al pasado de Mallorca: tranquilo, elegante y auténtico.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto