Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles para familias en Puerto De Alcudia

Hoteles para familias en Puerto De Alcudia

Ofertas de hoteles para familias en Puerto De Alcudia

¿Buscas un hotel en Puerto De Alcudia? Pues aquí tienes 8 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 8 hoteles en Puerto De Alcudia
Bellevue Club - 1

Bellevue Club3

Pedro Mas i Reus, s/n Puerto De Alcudia, España (2.41 km al centro ciudad)

Este amplio complejo hotelero, ubicado en medio de jardines, lagos, canales y fuentes, fue construido en 1972 y renovado en el año 2001. Toda el área, de unos 250.000 m², cuenta con 17 edificios de distintos tamaños (de 3 a 9 plantas) con un total de 1.

Bluesea Piscis Adults Only - 1

Bluesea Piscis Adults Only3

Teodoro Canet, 41 Puerto De Alcudia, España (0.43 km al centro ciudad)

Este hotel solo adultos, renovado en 2005, tiene un edificio principal de 8 plantas y dispone de un total de 206 habitaciones, 20 de las cuales son individuales y 186 dobles. Cuenta con un vestíbulo con recepción 24 horas y 2 ascensores.

Seasun Far - 1

Seasun Far4

Plaça Pompeu Fabra, 7 Puerto De Alcudia, España (2.28 km al centro ciudad)

El Hotel Seasun Far  de 4 Estrellas está especialmente pensado para el relax, para desconectar, pero sin dejar pasar la oportunidad para conocer los atractivos que ofrece la llamada isla de la calma.

Alcudia Garden Aparthotel - 1

Alcudia Garden Aparthotel3

De la playa, 1 Puerto De Alcudia, España (0.36 km al centro ciudad)

El apartahotel dispone de 252 habitaciones repartidas en 3 plantas y cuenta con un precioso y amplio jardín. Los alojamientos Annex o Anexo serán dirigidos al edificio cercano Palm Garden de 2 llaves.

Bellevue Lagomonte - 1

Bellevue Lagomonte3

Estany petit, 8 Puerto De Alcudia, España (2.28 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, renovado en el año 2001, tiene seis plantas y dispone de un total de 272 habitaciones, 27 de ellas individuales y 245 dobles. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

BQ Delfín Azul - 1

BQ Delfín Azul4

Sa fotja, 1 Puerto De Alcudia, España (1.32 km al centro ciudad)

El hotel dispone de un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día, servicio de cambio de divisa, terminales de Internet, ascensor, cafetería, bar con terraza y televisión y sala de videojuegos.

Grupotel los Principes and Spa - 1

Grupotel los Principes and Spa4

Galío, 31 Puerto De Alcudia, España (3.37 km al centro ciudad)

Restaurado en 2010, este hotel dispone de un edificio principal de 5 plantas y un total de 293 habitaciones, de ellas 14 suites. El edificio climatizado pone a disposición de sus huéspedes un hall de entrada con recepción y ascensor.

Eden Lago - 1

Eden Lago4

De les Sivines, 2 Puerto De Alcudia, España (3.14 km al centro ciudad)

Este hotel dispone de 5 plantas y un total de 202 apartamentos, una gran área ² con piscina y jardines, hall de entrada con ascensores y recepción 24 horas con cambio de divisa. También hay sala de televisión, una sala de juegos, un supermercado, cafetería, un acogedor bar, restaurante, instalaciones para conferencias y conexión a Internet.

Vuelos a