Hoteles para familias en Puerto Del Carmen

Hoteles para familias en Puerto Del Carmen

Ofertas de hoteles para familias en Puerto Del Carmen

¿Buscas un hotel en Puerto Del Carmen? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Puerto Del Carmen
Blue Sea Los Fiscos - 1

Blue Sea Los Fiscos3

Los Cabezos, 2 Puerto Del Carmen, España (1.00 km al centro ciudad)

Ofrece a sus huéspedes una amplia zona ajardinada y de baño, un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día, una sala de televisión, conexión a Internet (con cargo), un acogedor bar y un restaurante climatizado y con zona para no fumadores.

Beatriz Playa & SPA - 1

Beatriz Playa & SPA4

Mato s/n, urbanización matagorda Puerto Del Carmen, España (4.87 km al centro ciudad)

Este hotel de primera categoría tiene 4 plantas y dispone de un total de 372 habitaciones (entre estándar, vista mar y superiores) y 32 suites. El edificio dispone de hall de entrada con ascensores, restaurante, Bar piscina y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de cambio de divisa.

Los Jameos Playa Seaside - 1

Los Jameos Playa Seaside4

Playa de los pocillos,, s/n Puerto Del Carmen, España (3.74 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1994, tiene cuatro plantas y un total de 530 habitaciones, 473 de ellas dobles y 4 suites. El edificio cuenta con un elegante hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas, tiendas, una peluquería y un salón de belleza.

Gran Alondra - 1

Gran Alondra5

JANUBIO, 7 Puerto Del Carmen, España (0.92 km al centro ciudad)

Complejo de lujo situado en una zona residencial. Está compuesto de 5 unidades de villas de lujo de 900 m2 de área construida, cada una rodeada de jardines exóticos con piscina privada y zona de aparcamiento privado.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto