Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles para familias en Puerto Plata

Hoteles para familias en Puerto Plata

Ofertas de hoteles para familias en Puerto Plata

¿Buscas un hotel en Puerto Plata? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Puerto Plata
Lifestyle Tropical Beach & Spa All Inclusive - 1

Lifestyle Tropical Beach & Spa All Inclusive4

Complejo cofresi, Puerto Plata, República Dominicana (4.95 km al centro ciudad)

El complejo se extiende sobre las arenas doradas de la playa de Cofresi, la perla de la Costa Amber, donde se respira la auténtica esencia de un complejo tropical en primera línea de playa. Se trata de edificios de poca altura de estilo mediterráneo, entre techos de paja de estilo caribeño y caminos adoquinados, que se integran perfectamente en las cadenas montañosas de los alrededores y en el brillo del océano.

Cofresi Palm Beach & Spa Resort - 1

Cofresi Palm Beach & Spa Resort4

1 paradise drive Puerto Plata, República Dominicana (5.18 km al centro ciudad)

El resort ofrece una atmósfera sosegada y reposada típica del Caribe en un ambiente elegante y opulento, así como los servicios en la propiedad que satisfacen todas sus necesidades vacacionales. Situado entre algunos de los más pintorescos lugares de la costa del Caribe, Cofresí Beach & Spa Resort es un tesoro escondido en el paraíso de Puerto Plata, República Dominicana.

Senator Puerto Plata Spa Resort - 1

Senator Puerto Plata Spa Resort5

Bahia de Maimon Puerto Plata, República Dominicana (9.74 km al centro ciudad)

Senator Puerto Plata Spa Resort ubicado en Puerto Plata, en la Bahía de Maimón. Este hotel está actualmente en proceso de remodelación, incluirá cuatro restaurantes de especialidades, un sports bar, un coffee shop y una nueva zona de piscina.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto