Hoteles para familias en Rodas

Hoteles para familias en Rodas

Ofertas de hoteles para familias en Rodas

¿Buscas un hotel en Rodas? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Rodas
Matula Family World - 1

Matula Family World3

IALYSSOS, Rodas, Grecia (5.85 km al centro ciudad)

El hotel está situado en la exuberante zona de jardín del edificio principal del complejo. Está en una tranquila calle lateral a solo 100 metros de la playa. Los alrededores ofrecen diversas tiendas pequeñas y restaurantes, todo ello cerca del hotel.

Noufara - 1

Noufara2

RHODES TOWN, Rodas, Grecia (0.81 km al centro ciudad)

El hotel de gerencia familiar disfruta de una excelente ubicación en el centro de Rodas, a escasa distancia a pie del casco antiguo medieval, la playa y el puerto comercial. Numerosos bares, restaurantes y tiendas son fácilmente accesibles.

Phaedra - 1

Phaedra2

ARKADIOU, 7 Rodas, Grecia (0.95 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Saint Nikolis - 1

Saint Nikolis4

RHODES TOWN, HIPPODAMOU STREET, 61 Rodas, Grecia (0.16 km al centro ciudad)

Este hotel de arenisca, íntimo y encantador, construido en el año 2000, recuerda a la antigua Ágora y está situado en una tranquila calle de adoquines, en una preciosa parte del casco antiguo medieval de Rodas.

Europa Hotel - 1

Europa Hotel3

28th Oktovriou, 94 Rodas, Grecia

Guests can enjoy a revitalizing dip in the outdoor pool and sunbathe on the surrounding terraces, and there is a separate children's pool. Those preferring to keep out of the sun can relax in the TV lounge or play a game of pool.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto