Hoteles para familias en Saint Julian'S

Hoteles para familias en Saint Julian'S

Ofertas de hoteles para familias en Saint Julian'S

¿Buscas un hotel en Saint Julian'S? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Saint Julian'S
The St. George's Park - 1

The St. George's Park3

Dragonara road Saint Julian'S, Malta (0.98 km al centro ciudad)

Este apartotel adecuado para familias fue renovado por última vez en 2001 y comprende un total de 432 habitaciones que incluyen 192 apartamentos y 56 estudios. Además de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, cambio de divisas, ascensor y sala de juegos, este establecimiento dispone de cafetería, bar, restaurante, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería (el último, de pago).

The Westin Dragonara Resort - 1

The Westin Dragonara Resort5

DRAGONARA ROAD, Saint Julian'S, Malta

Este complejo de lujo cuenta con 8 plantas y un total de 340 habitaciones, de ellas 56 suites. Asimismo, dispone de una peluquería, así como de un amplio sector gastronómico para todos los gustos dotado de dos bares, tres restaurantes de primera categoría con zona para no fumadores y dos bares de aperitivos.

Intercontinental Malta - 1

Intercontinental Malta5

St george's bay, Saint Julian'S, Malta (1.17 km al centro ciudad)

Este hotel de diseño, inaugurado en el 2003 y alojado dentro de una amplia zona ajardinada, tiene 15 plantas y dispone de un total de 451 habitaciones. En el edificio del hotel, que está totalmente climatizado, hay un elegante hall de entrada con ascensores, zonas de espera y un área de recepción abierta las 24 horas del día.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto