Hoteles para familias en San Diego

Hoteles para familias en San Diego

Ofertas de hoteles para familias en San Diego

¿Buscas un hotel en San Diego? Pues aquí tienes 19 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 19 hoteles en San Diego
Wyndham Garden San Diego - 1

Wyndham Garden San Diego3

3737 sports arena blvd., San Diego, Estados Unidos (83,46 km al centro ciudad)

Este hotel se sitúa a 7 km del aeropuerto internacional de San Diego, en Mission Bay. Está a 2 minutos de las paradas de transporte público, a solo 4 minutos en coche de Sea World y del casco antiguo y a solo 11 minutos en coche del mundialmente famoso parque zoológico de San Diego y de las playas.

Manchester Grand Hyatt San Diego - 1

Manchester Grand Hyatt San Diego4

1 MARKET PLACE, San Diego, Estados Unidos (89,72 km al centro ciudad)

Este complejo urbano único, con su espectacular frente marítimo y sus lujosas comodidades, ofrece un refugio para toda la familia. Se trata de un establecimiento urbano spa ideal para familias, que fue renovado en 2008 y comprende un total de 1625 habitaciones repartidas en 40 plantas.

Hilton San Diego Resort and Spa - 1

Hilton San Diego Resort and Spa4

1775 EAST MISSION BAY DRIVE, San Diego, Estados Unidos (81,38 km al centro ciudad)

El complejo está en la famosa Mission Bay de San Diego, con sus numerosos restaurantes y tiendas. Este complejo de playa cuenta con una ubicación práctica a 1,5 km de San Diego Sea World. Otros lugares de interés cercanos incluyen el zoológico de San Diego, el Birch Aquarium y Legoland California.

Hyatt Regency Mission Bay Spa & Marina - 1

Hyatt Regency Mission Bay Spa & Marina4

1441 QUIVIRA ROAD, San Diego, Estados Unidos (81,34 km al centro ciudad)

Situado a las orillas del agua, el hotel cuenta con 422 habitaciones, repartidas en 17 plantas, así como vistas espectaculares al puerto. El vestíbulo climatizado le ofrece recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, guardarropa y ascensor.

Sheraton San Diego Hotel & Marina - 1

Sheraton San Diego Hotel & Marina4

1380 HARBOR ISLAND DRIVE, San Diego, Estados Unidos (86,85 km al centro ciudad)

Este sofisticado edificio de gran altura construido en 2008 consta de un total de 1053 elegantes habitaciones y un sinfín de instalaciones y servicios de complejo a su disposición. Es un atractivo hotel ideal para familias, con aire acondicionado y vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor y prensa, peluquería, sala de juegos, sala de TV, cafetería, bar, pub, restaurante, instalaciones para conferencias para quien viaje por negocios, conexión a Internet WiFi de pago, servicio de habitaciones y de lavandería (ambos, por un coste extra), aparcamiento para los que lleguen en coche (de pago) y servicio de alquiler de bicicletas en el recinto (también de pago).

Paradise Point Resort & Spa - 1

Paradise Point Resort & Spa4

1404 VACATION ROAD, San Diego, Estados Unidos (80,37 km al centro ciudad)

Este bonito complejo en una isla privada es un paraíso para quienes busquen aventura, emociones, relax y diversión. Este hotel spa adecuado para familias dispone de un total de 462 lujosos alojamientos, incluidas 99 suites, habitaciones Lanai Patio, Lanai Garden y Lanai Bayside, así como suites Studio Garden.

Best Western Mission Bay - 1

Best Western Mission Bay3

2575 CLAIREMONT DRIVE, San Diego, Estados Unidos (80,33 km al centro ciudad)

Los huéspedes de este hotel de playa, adecuado para familias, disfrutarán del ambiente y el encanto típicos del sur de California. Ofrece una arquitectura inspirada en las misiones españolas con un estilo contemporáneo y comprende un total de 101 espaciosas habitaciones.

Best Western Seven Seas - 1

Best Western Seven Seas3

411 HOTEL CIRCLE SOUTH, San Diego, Estados Unidos (84,89 km al centro ciudad)

This newly renovated, full-service hotel is a property featuring newly renovated guest rooms. Whether traveling for business or pleasure, the friendly staff at this hotel will ensure an enjoyable stay.

Westin Gaslamp Quarter - 1

Westin Gaslamp Quarter4

910 BROADWAY CIRCLE, San Diego, Estados Unidos (89,56 km al centro ciudad)

Este hotel de negocios de 450 habitaciones está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas y caja fuerte. Es un lugar que invita a los huéspedes a relajarse y recobrar energías.

Blue Sea Beach Hotel - 1

Blue Sea Beach Hotel2

707 Pacific Beach Drive San Diego, Estados Unidos (78,23 km al centro ciudad)

El establecimiento con aire acondicionado tiene 126 habitaciones y dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte y ascensor para acceder a las plantas superiores. La cafetería es el lugar perfecto para disfrutar de un café o un aperitivo.

Wyndham San Diego Bayside - 1

Wyndham San Diego Bayside3

1355 North Harbor Drive San Diego, Estados Unidos (88,74 km al centro ciudad)

En la misma calle que el aeropuerto, a un paseo de los cruceros, y a unos minutos del Zoo o de SeaWorld, este hotel goza de una situación privilegiada cerca de la terminal de cruceros de San Diego, el Gaslamp Quarter y el San Diego Convention Center.

Indigo - San Diego Gaslamp Quarter - 1

Indigo - San Diego Gaslamp Quarter4

509 9TH STREET, San Diego, Estados Unidos (82,24 km al centro ciudad)

En el diseño, construcción y dirección de este hotel de 12 plantas se incorporaron prácticas de desarrollo sostenibles y de edificio ecológico. El establecimiento está abierto las 24 horas del día, fue construido en 2009, está climatizado y consta de 210 habitaciones, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, cafetería, bar y sala de desayunos y comedor.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto