Hoteles para familias en San Petersburgo

Hoteles para familias en San Petersburgo

Ofertas de hoteles para familias en San Petersburgo

¿Buscas un hotel en San Petersburgo? Pues aquí tienes 13 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 13 hoteles en San Petersburgo
Nevsky Hotel Aster - 1

Nevsky Hotel Aster3

BOLSHAYA KONYUSHENNAYA STR., 25 San Petersburgo, Rusia (5.76 km al centro ciudad)

Este hotel urbano de la calle Bolshaya Konnuyshennay se halla en el llamado 'triángulo de oro' de San Petersburgo, consta de 40 habitaciones y fue completamente renovado el pasado año. Ofrece una amplia gama de servicios turísticos a sus huéspedes, que también tienen servicio de lavandería, de tintorería y de alquiler de coches a su disposición.

Dostoevsky - 1

Dostoevsky3

19, VLADIMIRSKY PROSPECT., San Petersburgo, Rusia (5.95 km al centro ciudad)

El hotel está situado en la única zona histórica y arquitectónica de San Petersburgo. Desde el hotel a Nevsky, el corazón y las maravillosas vistas de San Petersburgo, se tardan cinco minutos caminando a través de magníficos monumentos arquitectónicos.

Nevsky Breeze Hotel - 1

Nevsky Breeze Hotel3

GALERNAYA STREET, 12 San Petersburgo, Rusia (4.79 km al centro ciudad)

La ubicación de este elegante hotel es ideal para los que conozcan San Petersburgo y el interior del vestíbulo y habitaciones complementa perfectamente las impresiones del huésped de esta preciosa ciudad conocida como 'la Venecia del norte'.

Nevsky Central Hotel - 1

Nevsky Central Hotel3

NEVSKY PROSPECT, 90 San Petersburgo, Rusia (6.51 km al centro ciudad)

Este hotel urbano está situado directamente en el distrito central y comparte la entrada principal con el popular cibercafé Max. Las habitaciones dan a un patio tranquilo y pintoresco; son 34 habitaciones estándar, bien diseñadas y enfocadas al confort y a proporcionar un ambiente hogareño.

Moscow - 1

Moscow4

2, ALEX. NEVSKY SQUARE, San Petersburgo, Rusia (7.64 km al centro ciudad)

Este hotel urbano da al precioso conjunto monumental del monasterio Alexander Nevsky Lavra (el monumento arquitectónico más antiguo del siglo XVII), el puente Alexander Nevsky y el río Nevá. Desde 2005, el edificio principal ha sido reconstruido a fondo.

Nevsky Hotel Moyka 5 - 1

Nevsky Hotel Moyka 53

MOYKA EMBANKMENT, 5 San Petersburgo, Rusia (5.73 km al centro ciudad)

Este hotel urbano fue completamente renovado en 2009 y consta de 24 habitaciones que incluyen 6 habitaciones Deluxe. En la planta baja hay una acogedora cafetería donde se sirve el desayuno. En la cafetería de la terracita hay zona de fumadores.

Grand Hotel Emerald - 1

Grand Hotel Emerald5

Suvorovsky prospect 18, San Petersburgo, Rusia (7.47 km al centro ciudad)

Este hotel destaca por su inmejorable ubicación en pleno centro de San Petersburgo. Se encuentra en el centro histórico de la ciudad, cerca de la parte más exclusiva de la Avenida Prospect. La localización del hotel permite acceder fácilmente a varios puntos de interés de la zona y está muy cerca de la Catedral Smolny y el Palacio Táuride.

Holiday Inn Moskovskye Vorota - 1

Holiday Inn Moskovskye Vorota4

Moskovsky Prospekt 97A San Petersburgo, Rusia (2.99 km al centro ciudad)

El hotel, renovado en 2008, es un establecimiento flamante y centro de conferencias con un total de 557 espaciosas habitaciones. Cuenta con 13 salas de reuniones y un restaurante especial para banquetes, que es ideal para todo tipo de acontecimientos.

Petro Palace - 1

Petro Palace5

Malaya Morskaya Ulitsa, 14 San Petersburgo, Rusia (5.21 km al centro ciudad)

El hotel fue construido en el 2005 en un edificio de importancia cultural e histórica, puesto que fue la antigua residencia del Barón von Stahl. Cuenta con un total de 193 alojamientos, de los que 25 son suites júnior y uno de ellos es un apartamento.

Staybridge Suites Moskovskye Vorota - 1

Staybridge Suites Moskovskye Vorota4

MOSKOVSKY PR. 97B, San Petersburgo, Rusia (2.97 km al centro ciudad)

Convenientemente ubicado cerca de la estación de metro de Moskovskye Vorota, este moderno hotel es perfecto para una estancia prolongada en San Petersburgo. Los huéspedes podrán llegar fácilmente al centro de la ciudad con el transporte público para visitar los maravillosos lugares de interés histórico y cultural del Museo Hermitage, Russian y el Teatro Mariinsky.

Kempinski Moika 22 - 1

Kempinski Moika 225

Embankment River Moyka, 22 San Petersburgo, Rusia (5.92 km al centro ciudad)

El hotel está situado en una mansión de San Petersburgo, que fue diseñada por Basil von Mitte en 1853, durante el reinado del zar Nicolás II. Su fachada clásica ha sido restaurada hace poco y el interior ha sido totalmente reestructurado y decorado con antigüedades de aquel periodo, para darle lo último en alojamientos.

Grand Europe - 1

Grand Europe5

MIKHAILOVSKAYA ULITSA, 1/7 San Petersburgo, Rusia (5.76 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo de estilo barroco, diseñado por el arquitecto italiano Rossi y construido en el año 1824, tiene cinco plantas en las que se reparten un total de 301 habitaciones, 22 de ellas suites.

Lyra - 1

Lyra3

UL. DNEPROPETROVSKAYA 57A, San Petersburgo, Rusia (5.60 km al centro ciudad)

Desde el hotel, situado apenas a 5 km del centro de la ciudad, los huéspedes podrán llegar a Nevsky Prospect en unos 25 minutos andando y a la estación de metro de Ligovsky Prospect en 15 minutos aproximadamente.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto