Hoteles para familias en San Remo

Hoteles para familias en San Remo

Ofertas de hoteles para familias en San Remo

¿Buscas un hotel en San Remo? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en San Remo
Rio - 1

Rio3

CORSO MATUZIA, 84 San Remo, Italia (1,66 km al centro ciudad)

Este hotel urbano de 21 habitaciones con todas las comodidades modernas goza de una magnífica ubicación junto al mar y no muy lejos del acceso a la autopista Sanremo Ovest, y dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, ascensor, sala de TV, sala de desayunos, servicio de habitaciones (de pago) y servicio de alquiler de bicicletas.

Globo & Suite - 1

Globo & Suite3

VIA ASQUASCIATI, 2 San Remo, Italia (0,11 km al centro ciudad)

Este hotel urbano de playa, completamente renovado, es adecuado para familias y ofrece habitaciones individuales, dobles individuales o dobles para visitantes de San Remo, ya visiten la ciudad por trabajo o sencillamente para unas restauradoras y relajantes vacaciones de playa.

Nyala Suite Hotel - 1

Nyala Suite Hotel4

Via solaro, 134 San Remo, Italia (1,78 km al centro ciudad)

The hotel located in an exclusive and quiet neighborhood of Sanremo, peral of the Italian Riviera, invites to spend an unforgettable weekend in which will be able to appreciate the most beautiful colours of the Riviera.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto