Hoteles para familias en Santa Cruz De Tenerife

Hoteles para familias en Santa Cruz De Tenerife

Ofertas de hoteles para familias en Santa Cruz De Tenerife

¿Buscas un hotel en Santa Cruz De Tenerife? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Santa Cruz De Tenerife
Tanausu - 1

Tanausu3

PADRE ANCHIETA, 8 Santa Cruz De Tenerife, España (0.46 km al centro ciudad)

Es uno de los hoteles con mayor tradición en Santa Cruz. Cuenta con 18 habitaciones dsitribuidas en 5 pisos. Se ofrece recepción las 24hs, sala de tv, comedor y servicio de lavandería.

Iberostar Grand Mencey - 1

Iberostar Grand Mencey5

Dr. josé navieras, 38 Santa Cruz De Tenerife, España (0.65 km al centro ciudad)

Completamente renovado en 2011, este hotel de 5 estrellas dispone de un total de 261 habitaciones dobles y suites, además de numerosas facilidades como el área de recepción abierta las 24 horas del día, conexión wifi gratuita, spa (con Cargo) y gimnasio, piscina, una oferta gastronómica de alta calidad o el entretenimiento de un casino bar.

Vincci Tenerife Golf - 1

Vincci Tenerife Golf4

Urbanización golf del sur, s/n Santa Cruz De Tenerife, España (60.17 km al centro ciudad)

El hotel Vincci Tenerife Golf esta situado en primera línea de mar y a sólo 5 km del aeropuerto Reina Sofía. Uno de los hoteles de Tenerife que está mejor ubicado.El Vincci Tenerife Golf es un encantador hotel de cuatro estrellas que se sitúa a 1000 metros del campo de Golf undefinedGolf del Sur, con el que el hotel mantiene acuerdos y descuentos especiales.

Horizonte - 1

Horizonte1

Santa rosa de lima, 11 Santa Cruz De Tenerife, España

Este popular hotel está ubicado en una calle tranquila del centro de Santa Cruz de Tenerife, a solo 100 metros de la Plaza del Príncipe y a unos minutos de la Calle Castillo. El aeropuerto de Tenerife Norte está a 15 minutos y el de Tenerife Sur está a 40.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto