Hoteles para familias en Sevilla

Hoteles para familias en Sevilla

Ofertas de hoteles para familias en Sevilla

¿Buscas un hotel en Sevilla? Pues aquí tienes 15 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 15 hoteles en Sevilla
Abril - 1

Abril2

JERÓNIMO HERNÁNDEZ, 20 Sevilla, España (1.89 km al centro ciudad)

Este hotel urbano dispone de un total de 20 habitaciones repartidas en tres plantas. Cuenta con ascensor y un área de recepción, abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece atención personalizada e información turística.

Petit Palace Canalejas - 1

Petit Palace Canalejas2

Canalejas, 2 Sevilla, España (2.21 km al centro ciudad)

El Hotel Petit Palace Canalejas Sevilla, Hotel No Fumador, boutique recientemente renovado, se encuentra emplazado en el casco histórico de la romana Hispalis, ciudad de Sevilla, a escasos minutos de la Catedral, Giralda, Museo de Bellas Artes, Plaza de Toros, zona comercial y la Isla de la Cartuja.

Doña Carmela Sercotel - 1

Doña Carmela Sercotel3

De jerez, 72-74 Sevilla, España (6.21 km al centro ciudad)

El Sercotel Doña Carmela , se encuentra ubicado estratégicamente al sur de Sevilla, disponiendo de una perfecta comunicación con el centro de la ciudad así como de las zonas industriales y de negocios.

Senator Virgen de los Reyes - 1

Senator Virgen de los Reyes3

Luis montoto, 129 Sevilla, España (0.89 km al centro ciudad)

Este hotel urbano fue totalmente renovado en el año 2010 y dispone de 80 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada y un restaurante a la carta climatizado. Los huéspedes también tienen a su disposición los servicios de habitaciones y de lavandería, así como la terminal de Internet.

Plaza Santa Lucia - 1

Plaza Santa Lucia3

Santa lucia, 33 Sevilla, España (1.80 km al centro ciudad)

Este hotel, inaugurado en el 2002, cuenta con una habitación individual y 27 dobles repartidas en tres plantas. Los huéspedes tienen a su disposición un restaurante climatizado y no se tendrán que preocupar por su vehículo ya que el hotel dispone de aparcamiento y garaje.

Patio de la Cartuja - 1

Patio de la Cartuja3

Lumbreras, 8 - 10 Sevilla, España (2.61 km al centro ciudad)

Este apartotel totalmente climatizado cuenta con un total de 34 apartamentos distribuidos en tres plantas. Dispone de un vestíbulo con recepción 24 horas, ascensores, espacio para guardar bicicletas, aparcamiento y garaje.

Convento la Gloria - 1

Convento la Gloria3

Argote de Molina, 26-28 Sevilla, España (1.54 km al centro ciudad)

El edificio del hotel, que data del siglo XV, es uno de los edificios históricos más hermosos de la ciudad de Sevilla. Fue uno de los antiguos conventos del sur de Andalucía que se crearon para preparar a monjes y monjas que luego tendrían que ir a convertir a los pobladores de las nuevas zonas colonizadas por Cristóbal Colón.

Apartamentos Vértice Bib Rambla - 1

Apartamentos Vértice Bib Rambla2

Avenida de la innovación,edificio millenium, 13 Sevilla, España (5.02 km al centro ciudad)

En los apartamentos podrá combinar la comodidad e independencia de un apartamento con los servicios y la atención de un hotel. Un servicio cercano y joven, que hará que su estancia sea cálida, cómoda y agradable.

Silken Al-Andalus - 1

Silken Al-Andalus4

Avenida de la Palmera s/n, esq. C/ Paraná Sevilla, España (3.19 km al centro ciudad)

Moderno y luminoso hotel renovado integralmente en el año 2006. Cercano al Parque de Maria Luisa y la Plaza de España. Con 623 habitaciones destaca por sus amplias instalaciones, irradiando luz y frescura que invitan al huésped a recrearse en sus más de 15.

Monte Triana - 1

Monte Triana4

Clara de jesús montero, 24 Sevilla, España (2.87 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, construido en 1990 y renovado en el año 2002, tiene cinco plantas y dispone de un total de 117 habitaciones, 4 de ellas individuales y 113 dobles. Los huéspedes tienen a su disposición un área de recepción abierta las 24 horas del día, ascensores, servicio de caja fuerte y una cafetería.

Barceló Sevilla Renacimiento - 1

Barceló Sevilla Renacimiento5

Alvaro alonso barba, isla de la cartuja, s/n Sevilla, España (3.53 km al centro ciudad)

Este moderno hotel se encuentra situado en Sevilla junto al río Guadalquivir. Construido en 1992 y renovado en 2011. Dispone de 295 habitaciones, de las cuales 12 son Junior Suites y 7 suites. El hotel ofrece a sus huéspedes unas excepcionales instalaciones que incluyen un restaurante que sirve desayuno buffet y cocina en vivo, restaurante a la carta climatizado, una acogedora cafetería donde se sirven platos ligeros, sala de TV y de internet gratuito, piscina exterior (abierta en temporada) y un centro de negocios propio.

Abanico - 1

Abanico3

Aguilas, 17 Sevilla, España (1.35 km al centro ciudad)

Este hotel esta alojado en un edificio de finales del siglo XVIII. Cuenta con 22 habitaciones repartidas en 2 plantas. Dispone de un patio sevillano y de un salon climatizado para desayunos. Los clientes ademas pueden hacer uso de conexion WiFi en planta baja, puesto de Internet en el hall y del Coffee Shop.

Rey Alfonso X - 1

Rey Alfonso X4

Ximénez de enciso, 35 Sevilla, España (0.92 km al centro ciudad)

El hotel Rey Alfonso X está situado en pleno centro histórico de la ciudad. Es un edificio singular y restaurado del S. XIX, los mostradores de recepción y cafetería están alicatados con azulejos del Siglo XVIII.

Petit Palace Marques Santa Ana - 1

Petit Palace Marques Santa Ana4

Jimios, 9-11 Sevilla, España (1.73 km al centro ciudad)

El Hotel Petit Palace Marqués Santa Ana Sevilla, Hotel No Fumador, se encuentra situado en la calle Jimios, junto a la Plaza de Toros de la Maestranza, Catedral y Plaza Nueva (Plaza del Ayuntamiento) en el centro histórico de la ciudad.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto