Hoteles para familias en Shanghai

Hoteles para familias en Shanghai

Ofertas de hoteles para familias en Shanghai

¿Buscas un hotel en Shanghai? Pues aquí tienes 7 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 7 hoteles en Shanghai
Sheraton Residences Pudong - 1

Sheraton Residences Pudong5

38 pujian road, pudong district, Shanghai, China

El hotel forma parte de un complejo que agrupa 2 hoteles, residencias, espacio para oficinas y una zona comercial. Las amplias habitaciones le ofrecen lo último en confort. El que viaja por negocios no podrá estar mejor atendido, con una cómoda zona de trabajo a su disposición y conexión a Internet WiFi de alta velocidad en todas las habitaciones y todo el hotel, y con un centro especializado de negocios.

Fraser Residence - 1

Fraser Residence3

98 shouning road, luwan district, Shanghai, China (1.77 km al centro ciudad)

El elegante entorno de este complejo de apartamentos se complementa con unos interiores igualmente elegantes. Esta residencia con servicio tiene una preciosa decoración, un llamativo diseño y sofisticados conceptos de estilo de vida, atractivos incluso para el más exigente de los ejecutivos de empresa.

New harbour Service Apartments - 1

New harbour Service Apartments4

88 YONGSHOU ROAD, HUNAGPU DISTRICT, Shanghai, China

Este hotel con aire acondicionado cuenta con 255 suites de varios tamaños y estilos. Dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, ascensor, guardarropa, servicio de cambio de divisas y caja fuerte.

Golden Tulip Ashar Suites Shanghai Central - 1

Golden Tulip Ashar Suites Shanghai Central4

288 north shanxi road, jingan district, Shanghai, China (3.46 km al centro ciudad)

The hotel stylishly decorated rooms, great views of the city and variety of function rooms suitable for meetings, conferences, seminars, banquets and business gatherings. The business centre provides a comprehensive range of facilities.

Ascott  Pudong - 1

Ascott Pudong5

3 Pudong Avenue, Pudong District, Shanghai, China (3.17 km al centro ciudad)

Está invitado a disfrutar del lujo y la elegancia de estas espaciosas y exclusivas habitaciones tanto para viajes de negocios como para turismo en Shanghái. El elegante ambiente se complementa con servicios personalizados e instalaciones que presentan una acogedora alternativa a un hotel.

Dingtian Ruili - 1

Dingtian Ruili4

227 zunyi road, changning district, Shanghai, China (3.17 km al centro ciudad)

Las 104 habitaciones tienen unas instalaciones modernas y confortables. Las habitaciones son únicas en esta zona de Hongqiao y las cocinas están equipadas con electrodomésticos Panasonic. La residencia cuenta con un vestíbulo con servicio de salida 24 horas, caja fuerte, ascensor, salón de TV y conexión a Internet WiFi (de pago).

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto