Hoteles para familias en Soldeu

Hoteles para familias en Soldeu

Ofertas de hoteles para familias en Soldeu

¿Buscas un hotel en Soldeu? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Soldeu
Sport Hotel - 1

Sport Hotel4

GENERAL, S/N Soldeu, Andorra (0,04 km al centro ciudad)

Este encantador hotel dispone de seis plantas y un total de 165 habitaciones dobles. Ofrece a sus huéspedes un amplio hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, ascensores, sala de juegos, sala de televisión y sala de conferencias.

Naudi - 1

Naudi3

GENERAL SOLDEU, Soldeu, Andorra

Se trata de un agradable hotel de esquí con una relajada atmósfera familiar y un total de 36 habitaciones. El restaurante tiene vistas a las pistas y dispone de terraza y de un salón orientado al sur con vistas a las montañas.

Sport Village - 1

Sport Village4

GNRAL.DE SOLDEU, S/N Soldeu, Andorra

Este hotel, construido en 1999, dispone de 4 plantas y un total de 148 habitaciones dobles. Dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, ascensores, discoteca, sala de TV, club infantil, garaje y aparcamiento.

Piolets Park & Spa - 1

Piolets Park & Spa4

General, s/n Soldeu, Andorra (0,36 km al centro ciudad)

El Hotel Piolets Park & Spa es un moderno y actual hotel de montaña, situado en Soldeu, a pie de pistas de la estación de Grandvalira. Con categoría de 4* el hotel ofrece 150 habitaciones amplias y confortables, con capacidad hasta 4 personas, ideales para familias con niños, restaurante-buffet (renovado noviembre 2015) ofrece buffet libre en servicios de desayuno y cena.

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto