Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles para familias en Tamarindo

Hoteles para familias en Tamarindo

Ofertas de hoteles para familias en Tamarindo

¿Buscas un hotel en Tamarindo? Pues aquí tienes 7 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 7 hoteles en Tamarindo
Margaritaville Beach Resort Playa Flamingo - 1

Margaritaville Beach Resort Playa Flamingo4

Playa Flamingo Santa Cruz Tamarindo, Costa Rica (16.42 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el 2000, cuenta con un total de 120 habitaciones, de ellas 8 suites, repartidas en un edificio de tres plantas. Este complejo, totalmente climatizado, ofrece a sus huéspedes una peluquería, varios bares y servicio de cambio de divisa.

Reserva Conchal - 1

Reserva Conchal5

PLAYA CONCHAL, CABO VELAS, Tamarindo, Costa Rica (12.07 km al centro ciudad)

Este apartotel de playa, adecuado para familias y renovado en 2009, consta de un total de 46 apartamentos. Ofrece una categoría superior, alojamientos de lujo y chalés con una preciosa arquitectura colonial contemporánea y unas vistas impresionantes del campo de golf y del club de playa.

Rip Jack Inn - 1

Rip Jack Inn3

100 M AL SUR DE OFICINA MINAE, Tamarindo, Costa Rica (3.91 km al centro ciudad)

El hotel ofrece conexión inalámbrica a Internet gratis, parking gratuito y parking sin asistencia.

Luna LLena - 1

Luna LLena

Calle Real, Tamarindo, Costa Rica (0.46 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con 14 habitaciones, decoradas en estilo italiano con encanto, dispone de un jardín tropical alrededor de la piscina y bar. Una conexión inalámbrica a internet gratuita en todo el recinto.

Flamingo Marina Resort - 1

Flamingo Marina Resort4

CENTRO DE FLAMINGO, Tamarindo, Costa Rica (16.42 km al centro ciudad)

El hotel climatizado está a unos 30 m sobre el océano y le ofrece vistas espectaculares de la costa de Potrero, orientado hacia el puerto deportivo más grande de Centroamérica. El hotel de 2 plantas tiene un total de 22 habitaciones dobles, 8 suites y 60 apartamentos.

El Milagro - 1

El Milagro2

GUANACASTE, PLAYA TAMARINDO, Tamarindo, Costa Rica (0.37 km al centro ciudad)

Este pequeño hotel de playa, renovado en 2006, le ofrece un refugio para relajarse. Constituye una cómoda base de operaciones apropiada para explorar la oferta de entretenimiento y deporte disponible en la región.

Tamarindo Diria Beach Resort - 1

Tamarindo Diria Beach Resort4

Playa tamarindo frente al banco nacional, Calle Central Tamarindo, Costa Rica

El complejo, con un total de 182 habitaciones, cuenta con más de 30 años de experiencia recibiendo huéspedes. Está rodeado de frondosos jardines tropicales perfectamente mantenidos, ofreciendo a los huéspedes un pequeño adelanto de la belleza natural que encontrarán en Costa Rica.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto