Hoteles para familias en Tozeur

Hoteles para familias en Tozeur

Ofertas de hoteles para familias en Tozeur

¿Buscas un hotel en Tozeur? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Tozeur
Palm Beach Palace Tozeur - 1

Palm Beach Palace Tozeur5

ZONE TOURISTIQUE TOZEUR, Tozeur, Túnez

Este encantador hotel de diseño fue completamente renovado en 2009 y consta de 128 habitaciones completamente equipadas. Dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, aire acondicionado, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, salón de peluquería, sala de TV y servicio de lavandería.

Ras El Ain - 1

Ras El Ain4

BP 141, Tozeur, Túnez (0.51 km al centro ciudad)

Este hotel enclavado en un magnífico jardín frente al oasis de palmeras de Tozeur, al lado del majestuoso paisaje del desierto, promete una estancia fresca y confortable en el corazón del sur de Túnez.

Ksar Jerid - 1

Ksar Jerid4

BP 201, Tozeur, Túnez (377.84 km al centro ciudad)

Este encantador hotel urbano está perfectamente diseñado para el confort y el bienestar de los huéspedes y no deja ningún deseo sin cumplir. Está climatizado y tiene un diseño de estilo Ksar como el de los palacios saharianos, con 3 patios.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto