Hoteles para familias en Vail

Hoteles para familias en Vail

Ofertas de hoteles para familias en Vail

¿Buscas un hotel en Vail? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Vail
The Arrabelle At Vail Square - 1

The Arrabelle At Vail Square4

675 LIONSHEAD PLACE, Vail, Estados Unidos (2.38 km al centro ciudad)

El hotel se halla en el corazón de la recientemente desarrollada Vail Square en Lionshead Place. Proporciona acceso a las pistas, que quedan a menos de 50 m. El centro urbano de Vail queda a unos 2,4 km, donde los huéspedes encontrarán las tiendas.

Evergreen Lodge At Vail - 1

Evergreen Lodge At Vail3

250 SOUTH FRONTPAGE ROAD, Vail, Estados Unidos (1.86 km al centro ciudad)

El establecimiento está a solo 1 km, que se puede recorrer a pie o con el servicio de transporte, de las tiendas y restaurantes de Vail Village y del complejo de esquí de categoría mundial del Vail Resort and Lionshead.

Destination Resorts Vail - The Landmark - 1

Destination Resorts Vail - The Landmark3

610 West Lionshead Circle, Vail, Estados Unidos

El establecimiento está enclavado en Lionshead Village, a solo 75 m del telesilla Vail Eagle Van Góndola y de la escuela de esquí infantil, lo que lo convierte en la elección ideal para las vacaciones familiares de los huéspedes en Vail.

Vail Residences at Talisa - 1

Vail Residences at Talisa4

1300 Westhaven Drive Vail, Estados Unidos (3.44 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con 292 habitaciones y suites, fue construido en 1982 y ha sido renovado varias veces, la última de ellas en 2005. Se trata de un fantástico complejo hotelero que presenta dos restaurantes, un spa de lujo, un gimnasio a la última y dos piscinas con bañera de hidromasaje.

Lodge at Vail - 1

Lodge at Vail4

174 EAST GORE CREEK DRIVE, Vail, Estados Unidos

Este precioso hotel de lujo fue renovado en 2008 y es el refugio perfecto para aquellos que están buscando relajación y comodidad. Ya venga a disfrutar del panorama invernal, a vivir la belleza de un verano alpino y su inmensa oferta de actividades al aire libre o simplemente a contagiarse del esplendor del cambio de follaje de los álamos en otoño, este hotel abierto todo el año es el refugio perfecto.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto