Hoteles para familias en Valencia

Hoteles para familias en Valencia

Ofertas de hoteles para familias en Valencia

¿Buscas un hotel en Valencia? Pues aquí tienes 11 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 11 hoteles en Valencia
Ilunion Valencia - 1

Ilunion Valencia4

Valle de ayora, 1 Valencia, España (2.98 km al centro ciudad)

El nuevo Hotel Ilunion Valencia de 4* se convierte en un nuevo referente entre los hoteles junto al Palacio de Congresos en Valencia. Situado a escasos 250 metros del Palacio de Congresos y de acceso rápido desde el aeropuerto de Valencia, cuenta con piscina al aire libre y gimnasio.

Eurostars Gran Valencia - 1

Eurostars Gran Valencia4

Valle de ayora, 3 Valencia, España (3.00 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, construido en el 2004, tiene 24 plantas y un total de 110 habitaciones, de ellas 3 suites, 69 individuales y 38 dobles. Cuenta con un vestíbulo de entrada con ascensores, área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, así como con una cafetería.

Casual Valencia Vintage - 1

Casual Valencia Vintage2

Calle barcelonina 1 Valencia, España (0.20 km al centro ciudad)

Hotel con encanto tematizado en torno a la estética vintage y ubicado en la plaza del Ayuntamiento (esquina con calle Barcelonina 1). Dispone de 67 habitaciones repartidas en 8 plantas. Dispone de servicios como WIFI gratuito para los clientes dentro y fuera del establecimiento, pack gratuito para bebés (mochila, sillita de paseo, cuna y bañera, gracias al acuerdo con el Bebé Aventurero y bajo petición), desayunos buffet, etc.

Petit Palace Plaza de la Reina - 1

Petit Palace Plaza de la Reina3

Carrer de l'Abadia de Sant Martí, 3 Valencia, España (0.41 km al centro ciudad)

El hotel boutique Petit Palace Plaza de la Reina, Hotel No Fumador, está situado en el centro histórico de Valencia, ubicado en un antiguo palacio del siglo XIX, frente al antiguo Café Madrid y el Museo Nacional de Cerámica, a escasos metros de la Plaza del Ayuntamiento y del Barrio del Carmen.

Medium Valencia - 1

Medium Valencia4

Urrutia, 48 Valencia, España (2.01 km al centro ciudad)

Este hotel urbano totalmente climatizado consta de un total de 105 habitaciones completamente equipadas y distribuidas en 8 plantas, además de vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, caja fuerte, guardarropa, cambio de divisas, conexión a Internet/WiFi, restaurante climatizado con platos a la carta, cafetería, sala de conferencias, aparcamiento y garaje para los huéspedes del hotel, así como servicio de habitaciones y de lavandería.

Primus Valencia - 1

Primus Valencia4

Menorca, 22 Valencia, España

Se trata de un hotel abierto recientemente, en un edificio moderno, donde el diseño interior se mezcla con la funcionalidad creando un ambiente único y donde la luminosidad y los espacios abiertos están a la orden del día.

Miramar Hotel Restaurante - 1

Miramar Hotel Restaurante2

AVD. NEPTUNO, 32 Valencia, España (4.64 km al centro ciudad)

Además de un práctico diseño muy elegante, este hotel de playa climatizado ofrece a sus huéspedes una magnífica hospitalidad, excelentes opciones gastronómicas y un toque muy personal. Éstas y otras muchas cosas lo convierten en un lugar muy especial, donde los huéspedes podrán conocer y disfrutar el espíritu de la ciudad.

Petit Palace Ruzafa - 1

Petit Palace Ruzafa3

Sueca, 14 Valencia, España

El hotel es un moderno hotel boutique situado en el corazón de Valencia, esquina con la Gran Vía.  Se encuentra a pocos metros de distancia de la principal zona comercial, de los puntos históricos, turísticos y culturales más importantes de Valencia, estación de Ferrocarril, Plaza de Toros y Plaza del Ayuntamiento.

Del Carmen - 1

Del Carmen3

Blanquerías, 11 Valencia, España (1.17 km al centro ciudad)

El hotel dispone de 25 habitaciones y ofrece a sus clientes un trato personalizado. Las zonas comunes y el resto de instalaciones del Hotel Del Carmen han sido especialmente concebidas para el disfrute de los clientes.

NH Ciudad de Valencia - 1

NH Ciudad de Valencia3

Avda. del Puerto, 214 Valencia, España

Este hotel, renovado en el 2007, cuenta con un edificio de siete plantas y un total de 149 habitaciones, de ellas 5 individuales, 142 dobles y 2 junior suites. Ofrece un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto