Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles para familias en Venecia

Hoteles para familias en Venecia

Ofertas de hoteles para familias en Venecia

¿Buscas un hotel en Venecia? Pues aquí tienes 40 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 40 hoteles en Venecia
Tiziano - 1

Tiziano3

1873 Dorsoduro Calle Riello Venecia, Italia (1.00 km al centro ciudad)

El hotel es una antigua casa del siglo XIV que ha sido completamente restaurada. Este encantador hotel histórico ofrece un total de 14 habitaciones. El establecimiento está climatizado y da la bienvenida a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas.

Bel Sito e Berlino - 1

Bel Sito e Berlino3

SAN MARCO, 2517 Venecia, Italia (0.84 km al centro ciudad)

Este hotel adecuado para familias en el centro de Venecia, entre la plaza de San Marco y el teatro de La Fenice, recrea el ambiente típico de la ciudad más romántica del mundo, con 34 elegantes habitaciones amuebladas al estilo de los siglos XVIII y XIX, pero con todas las comodidades y servicios modernos.

Agli Artisti - 1

Agli Artisti3

Priuli Cavalletti, 99 A B Venecia, Italia (0.59 km al centro ciudad)

Este hotel se restauró en el año 2005. Las 35 habitaciones, muy luminosas, están ubicadas en la cuarta planta (sin ascensor). Pero las 3 habitaciones habilitadas para personas minusválidas se encuentran en la planta baja (tan sólo 5 escalones).

Locanda Barbarigo Venezia - 1

Locanda Barbarigo Venezia3

SAN MARCO, 2503/A Venecia, Italia (0.87 km al centro ciudad)

Construido en 1600, este hotel urbano ideal para familias ha sido hábilmente restaurado y se encuentra integrado en el majestuoso y antiguo Palazzo Barbarigo. El palacio consta de 2 plantas: una amplia escalera lleva desde la planta baja, con una pequeña y agradable recepción, al grandioso segundo piso, donde se encuentran las bonitas habitaciones.

Basilea - 1

Basilea3

SANTA CROCE RIO MARIN, 817 Venecia, Italia (0.11 km al centro ciudad)

En un edificio del s. XVII renovado en 2000, el hotel cuenta con 30 habitaciones. Su agradable atmósfera familiar se mezcla con objetos preciosos venecianos, lo que hará inolvidable su estancia. Además, hay vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, salón de TV y servicio de habitaciones.

Lux - 1

Lux3

Calle Delle Rasse, Castello 4541 Venecia, Italia (1.27 km al centro ciudad)

El establecimiento se encuentra en un edificio antiguo de Venecia que data de 1500, pero se trata de un moderno hotel urbano totalmente climatizado para los meses de verano. Con un ambiente encantador y 27 cómodas habitaciones, es el lugar ideal para alojarse en el corazón de esta maravillosa ciudad.

Casa Arte - 1

Casa Arte3

DEL FRUTTAORIOL SAN MARCO, 2900 Venecia, Italia (0.72 km al centro ciudad)

Este hotel es una joya situada en pleno corazón de Venecia, a solo un paso de los principales centros de exposiciones y de la mayoría de los monumentos importantes de la ciudad, en una ubicación céntrica a la par que tranquila.

Paganelli - 1

Paganelli3

RIVA DEGLI SCHIAVONI, 4182 Venecia, Italia (1.39 km al centro ciudad)

Este tradicional y elegante hotel de 20 habitaciones lleva varias generaciones siendo gestionado por la misma familia y ofrece el entorno ideal tanto para viajes de negocios como para unas vacaciones. El establecimiento está alojado en un antiguo convento, empapado de historia y sublimado por una gama de modernas comodidades.

Antigo Trovatore - 1

Antigo Trovatore3

DELLE RASSE, Venecia, Italia (1.23 km al centro ciudad)

Este hotel histórico, construido en 2009 y recientemente renovado, ofrece un entorno agradable y cómodo junto con un patio, desde el que los huéspedes podrán admirar la extraña belleza de los tejados venecianos en los meses de verano.

Eurostars Residenza Cannaregio - 1

Eurostars Residenza Cannaregio4

Cannaregio, 3210/a Venecia, Italia (0.92 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2003, tiene 2 plantas y cuenta con un total de 66 habitaciones, 39 de las cuales son suites. En el acogedor hall de entrada hay ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte, un guardarropa y ascensores.

Al Duca Venezia - 1

Al Duca Venezia3

SANTA CROC-SALIZADA FONTEGO dEI TURCHI, 1739 Venecia, Italia (0.86 km al centro ciudad)

El ambiente que envuelve el hotel es de la época de la Venecia romántica de la Serenissima, pero a la vez con modernísimos servicios y prestaciones. El hotel con aire acondicionado de 12 habitaciones ocupa un edificio de 1500 reformado en 2009.

Do Pozzi Hotel - 1

Do Pozzi Hotel3

SAN MARCO 2373 VIA XII, Venecia, Italia (0.89 km al centro ciudad)

Este hotel urbano climatizado está situado en un edificio que data de finales del siglo XVII, frente a un característico campiello (patio) veneciano. Fue renovado en 2010 y ofrece a sus huéspedes una maravillosa experiencia en Venecia.

Atlantide - 1

Atlantide2

CALLE DELLA MISERICORDIA, 375-A Venecia, Italia (0.46 km al centro ciudad)

El establecimiento ha sido recientemente renovado y cuenta con 21 habitaciones repartidas en 4 plantas (planta baja más otras 3, sin ascensor) y una atmósfera cálida y agradable que hará de su estancia algo inolvidable.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto