Hoteles en Fano

 Hoteles en Fano

Ofertas de hoteles en Fano

¿Buscas un hotel en Fano? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Fano
Tag - 1

Tag4

Via Einaudi 2/a Fano, Italia (2.18 km al centro ciudad)

Esta nueva propiedad a sólo unos cientos de metros de la A14 Fano y en las inmediaciones de la Fano-Grosseto es el lugar ideal para reuniones de negocios y corporativas, pero también es un punto de referencia para el turista, itinerarios culturales y gastronómicos en Pesaro y en toda la región Marche.

Marina - 1

Marina3

Viale Adriatico, 15 Fano, Italia (3.05 km al centro ciudad)

El Hotel Marina Fano está situado directamente en el mar, en una zona tranquila, con su propia playa, zona de lectura, acceso ilimitado a Wi-Fi, amplio jardín y aparcamiento privado para coches (de pago).

Siri - 1

Siri4

Viale Bruno Buozzi,69 Fano, Italia (2.83 km al centro ciudad)

Situado cerca del centro histórico, a 500 metros del mar de Las Marcas, es ideal para todo tipo de estancias: mar, historia, cultura, arte y comida y vino se unen en un territorio único y fascinante.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto