Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Fasano

 Hoteles en Fasano

Ofertas de hoteles en Fasano

¿Buscas un hotel en Fasano? Pues aquí tienes 7 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 7 hoteles en Fasano
Express by Holiday Inn Fasano - 1

Express by Holiday Inn Fasano3

VIA DELLO ZOO SAFARI FASANO, Fasano, Italia (441.54 km al centro ciudad)

Este hotel, inaugurado en el año 2001, dispone de un total de 72 habitaciones repartidas en 3 plantas. Está totalmente climatizado y cuenta con un hall de entrada y un área de recepción abierta las 24 horas del día.

Sierra Silvana - 1

Sierra Silvana4

VIA DON BARTOLO BOGGIA, 5 Fasano, Italia (439.70 km al centro ciudad)

Este moderno complejo está compuesto por un edificio principal de dos plantas y cinco edificios anexos pequeños, y dispone de un total de 120 habitaciones. En el edificio principal hay un hall de entrada con ascensor y un área de recepción que está abierta las 24 horas del día.

I Pozzetti - 1

I Pozzetti

C.da Pettolecchia Fasano, Italia

El Agriturismo I Pozzetti es una belleza poco común en la provincia de Brindisi inmersa en un olivar antiguo que distingue estas zonas.

Masseria Lama Di Coccaro - 1

Masseria Lama Di Coccaro

Contrada Coccaro, Savelletri Fasano, Italia (446.49 km al centro ciudad)

Estratégicamente ubicado en Fasano (Trulli de Alberobello) Masseria Coccaro Lama se encuentra cerca de San Domenico Golf Club y el Museo y sitio arqueológico de Egnatia. Este establecimiento de bed and breakfast está situado cerca de la Acquapark Egnazia y Lido octágono.

Masseria Borgo Ritella - 1

Masseria Borgo Ritella

Contrada Sant'elia, 50 Fasano, Italia

Borgo Ritella se encuentra en una terraza con vistas a la zona costera de Fasano, a pocos pasos de ZooSafari, y es el lugar ideal para aquellos que buscan la relajación y privacidad, para aquellos que prefieren los deportes y entretenimiento.

San Leonardo - 1

San Leonardo

C.da Pettolecchia Fasano, Italia

La Masseria San Leonardo se encuentra en Fasano, y nació en una estructura típica de toba local. Ubicado en la tranquilidad y la belleza de la campiña de Apulia está rodeado de 77 hectáreas de olivos

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto