Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Fatima hotels

Hoteles de Fatima hotels

Ofertas de hoteles Fatima hotels

¿Buscas un hotel Fatima hotels? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Fatima hotels
Genesis - 1

Genesis3

Santo Antonio, 41 Fatima, Portugal (1.88 km al centro ciudad)

Situada en Fatima, esta propiedad es una base perfecta desde la que descubrir y explorar los alrededores. El Hotel fue renovado en 2010. Hay un total de 28 habitaciones. La propiedad consta de 4 habitaciones individuales, 24 habitaciones dobles, una habitación accesible para minusválidos y 2 habitaciones triples.

Coraçao de Fatima  - 1

Coraçao de Fatima 3

R. Cónego Manuel Nunes Formigao 14 Fatima, Portugal (2.07 km al centro ciudad)

Con una ubicación privilegiada en el centro de Fátima, este hotel es el lugar perfecto para explorar la ciudad, pues se encuentra a tan solo 1 km de muchos puntos de interés turístico, como el centro de la ciudad, el Santuario de Fátima o la Basílica de Fátima.

Cruz Alta - 1

Cruz Alta3

RUA CONEGO FORMIGAO, 10 Fatima, Portugal (2.10 km al centro ciudad)

Este hotel urbano tiene cinco plantas y dispone de un total de 43 habitaciones. En el hall de entrada hay un área de recepción abierta las 24 horas del día. A su disposición tiene ascensores y servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y de guardarropa.

Estrela de Fatima - 1

Estrela de Fatima4

Cónego Formigão, 40 Fatima, Portugal (2.05 km al centro ciudad)

Este hotel, situado en una zona muy bonita, dispone de un total de 66 habitaciones repartidas en cuatro plantas. Hay un acogedor hall de entrada climatizado, con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día.