Hoteles en Fatima

 Hoteles en Fatima

Ofertas de hoteles en Fatima

¿Buscas un hotel en Fatima? Pues aquí tienes 24 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 24 hoteles en Fatima
Ribeiro Hotel - 1

Ribeiro Hotel2

RUA FRANCISCO MARTO28 Fatima, Portugal (1.45 km al centro ciudad)

Esta propiedad cuenta con una estupenda ubicación en Fatima. El Hotel fue construido en 1991. El Hotel fue completamente remodelado en 2006. La propiedad cuenta con 48 habitaciones. La propiedad consta de 4 habitaciones individuales, 40 habitaciones dobles y 4 habitaciones triples.

Sao Jose - 1

Sao Jose3

D.JOSE ALVES CORREIA DA SILVA, Fatima, Portugal (2.25 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado totalmente en el año 2003, tiene 4 plantas y dispone de un total de 76 habitaciones, 72 de ellas dobles y 4 suites. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un amplio hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte.

Hotel Lux Mundi - 1

Hotel Lux Mundi3

RUA JACINTA MARTO, 91 Fatima, Portugal (2.64 km al centro ciudad)

Este hotel familiar es ideal tanto para viajes de negocios como de ocio. Fue renovado en 2005 y cuenta con un total de 48 habitaciones repartidas por 4 pisos. Las instalaciones ofrecidas incluyen aire acondicionado, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, bar, sala de TV, sala de desayunos, conexión a Internet, servicio de habitaciones y aparcamiento.

Aurea Fátima Hotel Congress & SPA - 1

Aurea Fátima Hotel Congress & SPA4

Av. de Dom José Alves Correia da Silva 279 Fatima, Portugal (2.91 km al centro ciudad)

El hotel Aurea Fátima Hotel Congress & SPA se encuentra en la principal avenida de la ciudad. Es un hotel de 4 estrellas que cuenta con 108 habitaciones. Todo el hotel está decorado de forma elegante y refinada, una decoración de autor en todas las zonas comunes y habitaciones.

Santa Maria - 1

Santa Maria4

DE STO. ANTONIO, Fatima, Portugal (1.86 km al centro ciudad)

Este hotel, inaugurado en el año 2001, dispone de un total de 120 habitaciones dobles repartidas en 4 plantas. Ofrece a sus huéspedes conexión a Internet, un acogedor bar y un restaurante climatizado. Además, como prestaciones adicionales le ofrece servicio de lavandería y de habitaciones.

Genesis - 1

Genesis3

Rua santo antonio41 Fatima, Portugal (1.88 km al centro ciudad)

Situada en Fatima, esta propiedad es una base perfecta desde la que descubrir y explorar los alrededores. El Hotel fue renovado en 2010. Hay un total de 28 habitaciones. La propiedad consta de 4 habitaciones individuales, 24 habitaciones dobles, una habitación accesible para minusválidos y 2 habitaciones triples.

Lux Fátima - 1

Lux Fátima4

DOM JOSE CORREIA DA SILVA - URB. AZINHEIRAS, LT 2 Fatima, Portugal (1.00 km al centro ciudad)

Este hotel de reciente apertura y ubicado en la ciudad es moderno, tranquilo y muy confortable. Cuenta con un total de 67 habitaciones, está climatizado y sus instalaciones incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de registro/salida 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor, bar, sala de TV y restaurante.

Cinquentenario - 1

Cinquentenario4

RUA FRANCISCO MARTO, 175 Fatima, Portugal (1.61 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el 2003, cuenta con un total de 155 habitaciones y 19 suites repartidas en cuatro plantas. Dispone también de un restaurante climatizado y de una terminal de Internet. El hotel dispone, además, de aparcamiento y garaje.

Dom Gonçalo Hotel - 1

Dom Gonçalo Hotel4

Rua jacinta marto, 100 Fatima, Portugal (2.96 km al centro ciudad)

Este hotel, situado en una zona muy buena, tiene 3 plantas y cuenta con un total de 71 habitaciones. Dispone de un bonito hall de entrada con un ricón de fuego y una biblioteca y área de recepción abierta las 24 horas del día.

Coraçao de Fatima  - 1

Coraçao de Fatima 3

Rua cónego formigão, Fatima, Portugal (2.07 km al centro ciudad)

Con una ubicación privilegiada en el centro de Fátima, este hotel es el lugar perfecto para explorar la ciudad, pues se encuentra a tan solo 1 km de muchos puntos de interés turístico, como el centro de la ciudad, el Santuario de Fátima o la Basílica de Fátima.

Cruz Alta - 1

Cruz Alta3

RUA CONEGO FORMIGAO, 10 Fatima, Portugal (2.10 km al centro ciudad)

Este hotel urbano tiene cinco plantas y dispone de un total de 43 habitaciones. En el hall de entrada hay un área de recepción abierta las 24 horas del día. A su disposición tiene ascensores y servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y de guardarropa.

Lux Fátima Park - 1

Lux Fátima Park4

AVENIDA D. JOSÉ ALVES CORREIA DA SILVA, 4 Fatima, Portugal (1.00 km al centro ciudad)

Este hotel está situado a 5 minutos en coche desde la autovía A1, lo que facilita acceso directo a Lisboa y a Oporto, y a 5 minutos a pie del Santuario de Fátima. Cuenta con modernos apartamentos y suites.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto