Hoteles de FENIX en Oporto

Hoteles de FENIX en Oporto

Ofertas de hoteles FENIX en Oporto

¿Buscas un hotel en Oporto? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Oporto
HF Tuela Porto - 1

HF Tuela Porto3

Arquitecto marques da silva, 200 Oporto, Portugal (152.53 km al centro ciudad)

Este hotel fue completamente renovado en 2003. Dispone de nueve plantas y un total de 197 habitaciones dobles. Cuenta con un hall de entrada, recepción abierta las 24 horas del día, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa y ascensor.

HF Fenix Porto - 1

HF Fenix Porto4

GONÇALO SAMPAIO, 282 Oporto, Portugal (152.53 km al centro ciudad)

Este hotel fue completamente renovado en 2003. Posee trece plantas y un total de 148 habitaciones, 143 de ellas dobles y cinco suites. Cuenta con un hall de entrada, recepción abierta las 24 horas del día, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa y ascensor.

HF Ipanema Porto - 1

HF Ipanema Porto4

RUA DO CAMPO ALEGRE, 156 Oporto, Portugal (152.23 km al centro ciudad)

Este acogedor hotel, que tiene diez plantas, cuenta con un total de 150 habitaciones, 10 de ellas elegantes suites. En este hotel urbano, que está climatizado, hay un amplio hall de entrada con ascensores y un área de recepción, abierta las 24 horas del día, que le ofrece caja fuerte y servicio de cambio de divisa.

HF Ipanema Park - 1

HF Ipanema Park5

Rua de serralves, 124 Oporto, Portugal

Este moderno y exclusivo hotel dispone de un edificio de 15 plantas y un total de 281 habitaciones, de ellas 14 suites. Climatizado por completo, ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con una recepción abierta las 24 horas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto