Hoteles de FERNA en Albufeira

Hoteles de FERNA en Albufeira

Ofertas de hoteles FERNA en Albufeira

¿Buscas un hotel en Albufeira? Pues aquí tienes 8 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 8 hoteles en Albufeira
Residencial Mar a Vista - 1

Residencial Mar a Vista2

CERRO DA PIEDADE, Albufeira, Portugal (0.75 km al centro ciudad)

El complejo ofrece vistas al mar y a la ciudad. Cuenta con 5 plantas y un total de 42 estudios, así como jardín, terraza, vestíbulo con recepción abierta 24 horas, ascensor, servicio de cambio de divisa, sala de TV y comedor.

Monica Isabel Beach Club - 1

Monica Isabel Beach Club3

Forte de s. joao - apartado 2331, Albufeira, Portugal (1.24 km al centro ciudad)

Este complejo está compuesto por un edificio principal de 3 plantas y otro anexo de 4, sumando entre ambos un total de 200 apartamentos/estudios. Cuenta con un vestíbulo con recepción las 24 horas, ascensor, quiosco, caja fuerte, cambio de divisa, minimercado, tiendas, bar, sala de juegos, sala de televisión, restaurante climatizado con zona para no fumadores y sillas altas para los niños, conexión a Internet (el acceso WiFi solo está disponible en la recepción y en el bar), y aparcamiento del propio hotel.

Auramar Beach Resort - 1

Auramar Beach Resort3

Praia dos aveiros, Albufeira, Portugal (1.60 km al centro ciudad)

Este complejo de playa, está compuesto por un edificio con cuatro alas y dispone de un total de 287 habitaciones. Parte de las instalaciones de este conocido complejo son el vestíbulo con recepción 24 horas y con servicio de cambio de divisa y 5 ascensores.

Vila Recife - 1

Vila Recife3

RUA MIGUEL BOMBARDA Nº 12, Albufeira, Portugal (0.40 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1968 y renovado en el 1980, tiene un edificio de seis plantas y un total de 92 habitaciones. Dispone de un hall de entrada con ascensor, cafetería y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Sol E Mar Hotel - 1

Sol E Mar Hotel4

RA. JOSE BERNARDINO DE SOUSA, 12 Albufeira, Portugal (0.22 km al centro ciudad)

Este encantador edificio cuenta con un total de 74 habitaciones dobles repartidas en 6 pisos y ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones como un vestíbulo con ascensor, recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, sala de TV, sala de juegos y conexión a Internet.

Pensão Albufeirense - 1

Pensão Albufeirense2

R. da Liberdade, 18 Albufeira, Portugal (0.24 km al centro ciudad)

El hotel consta de 25 habitaciones y ofrece a sus huéspedes servicio de salida y recepción 24 horas, así como sala de TV, además de proporcionar un alojamiento agradable, combinado con un personal competente y acogedor.

Mónica Isabel - 1

Mónica Isabel4

Forte de s. joao, apartado 2331, Albufeira, Portugal (1.46 km al centro ciudad)

Este apartotel climatizado se encuentra prácticamente en la playa, y la mayoría de sus 61 apartamentos ofrecen unas vistas fantásticas del mar y la arena dorada. Es el lugar ideal con gran variedad de servicios para unas vacaciones o escapada inolvidables.

Praia Do Forte Sao Joao - 1

Praia Do Forte Sao Joao2

FORTE DE S.JOAO, 2331 Albufeira, Portugal (1.12 km al centro ciudad)

El complejo se encuentra en Areias de São João, un popular destino animado por multitud de cafeterías y tiendas. Hay paradas de transporte público a unos 150 m del complejo. Los apartamentos están situados a 3 km del centro de Albufeira y el aeropuerto internacional de Faro queda a menos de 1 hora de distancia.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto