Hoteles en Fethiye

 Hoteles en Fethiye

Ofertas de hoteles en Fethiye

¿Buscas un hotel en Fethiye? Pues aquí tienes 99 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 99 hoteles en Fethiye
Lykia Botanika Beach & Fun Club - 1

Lykia Botanika Beach & Fun Club4

YANIKLAR KOYU, OLU DENIZ, Fethiye, Turquía (12.14 km al centro ciudad)

Este club de vacaciones, enclavado en un bosque y rodeado de los aromáticos árboles del género styrax, cuenta con una playa privada y con su propio y cautivador jardín botánico. Ofrece una base calma y relajada para cualquier tipo de vacaciones.

Destina Hotel - 1

Destina Hotel4

Babadag yolu tehneli dere mevkii,ovacik fethiye, 48300 Fethiye, Turquía (4.21 km al centro ciudad)

El hotel comprende un total de 114 habitaciones y cuenta con restaurantes en el interior y al aire libre, además de un bar-restaurante.

Artemisia Royal Park - 1

Artemisia Royal Park3

OLUDENIZ BELDESI OVACIK MAHALLESI, 26 Fethiye, Turquía (5.85 km al centro ciudad)

Este complejo tipo club cuenta con 48 habitaciones en total y ofrece un gran abanico de prestaciones: cafetería, bar, restaurante, auditorio, sala de TV y aparcamiento. A la llegada, se recibe a los huéspedes en el vestíbulo con aire acondicionado, donde hay servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas.

Remer - 1

Remer3

Foca mahallesi calis plaji, Fethiye, Turquía (4.89 km al centro ciudad)

Este hotel es un lugar ideal para disfrutar de unas relajadas vacaciones en la playa y de la tradicional hospitalidad turca del establecimiento. Es un hotel con aire acondicionado y 40 habitaciones, con vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, salón de peluquería, sala de TV, parque infantil, sala de juegos, bar y restaurante.

Club Orka Hotel & Villas - 1

Club Orka Hotel & Villas4

Ovacik mahallesi oludeniz, Fethiye, Turquía (1.33 km al centro ciudad)

El hotel ha sido un destino de vacaciones preferido entre huéspedes de todas las edades durante muchos años. Este complejo se estableció en una superficie de 20.000 m² y ofrece parque infantil, sala de conferencias, sala de TV, servicio de habitaciones (de pago), salón de peluquería y auditorio.

Orient Resort Hotel - 1

Orient Resort Hotel4

Calis mevkii, Fethiye, Turquía (1.33 km al centro ciudad)

Este complejo tipo club ofrece gran calidad para familias, con una amplia selección de tiendas y restaurantes a un paso del hotel. Fue renovado en 2008 y ofrece 153 atractivas habitaciones y suites, rodeadas de jardines y con vistas a la chispeante piscina.

Club Turkuaz Garden  - 1

Club Turkuaz Garden 3

CIFTLIKKOY KOCACALIS PLAJI, Fethiye, Turquía (5.60 km al centro ciudad)

El hotel ofrece a sus huéspedes unas relajantes vacaciones en un espacio de 3500 metros cuadrados de jardines botánicos. Hay un servicio de transporte diario que lleva a los huéspedes a la playa. El hotel, construido en 2009, está climatizado y consta de 50 confortables habitaciones.

Destan - 1

Destan3

HISARONU MEVKII OLUDENIZ, Fethiye, Turquía

Este hotel climatizado tiene un diseño moderno y confortable para la comodidad de los huéspedes y ofrece un total de 67 habitaciones. Sus instalaciones incluyen vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, sala de TV, bar, restaurante y servicio de lavandería (de pago).

Rebin Beach Hotel - 1

Rebin Beach Hotel3

CAHIT BEGENC BULVARI CALIS PLAJI, Fethiye, Turquía (0.86 km al centro ciudad)

Este hotel de playa está situado en un jardín de 2000 m². Fue renovado en 2008 y ofrece un total de 47 habitaciones. Los huéspedes disponen de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas. Este complejo tipo club con aire acondicionado ofrece instalaciones como servicio de cambio de divisas, sala de TV, cafetería, bar y restaurante, además de conexión a Internet WiFi, servicio de alquiler de bicicletas, servicio de habitaciones y servicio de lavandería por un cargo adicional.

Pelin - 1

Pelin3

Cahit begenc bulv. calis plaji, Fethiye, Turquía

El hotel está climatizado y consta de dos edificios, el edificio principal y un anexo, y ofrece a sus huéspedes un total de 112 habitaciones. Sus instalaciones incluyen vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, servicio de cambio de divisas, sala de juegos, sala de TV, parque infantil, club infantil y bar y restaurante.

The Bay Beach - 1

The Bay Beach4

GUNLUKLU KOYU YANIKLAR, Fethiye, Turquía

El hotel, armoniosamente integrado en la naturaleza, tiene su propia playa de arena privada. Las vistas impresionantes y su servicio dedicado al 100% lo convierten en el lugar ideal para unas vacaciones inolvidables con vivencias paradisíacas en Turquía.

Ceren - 1

Ceren3

Foca mah. 1082 sokak, cal 304, s, Fethiye, Turquía (4.99 km al centro ciudad)

Este confortable hotel de 3 plantas, renovado en 2009, está situado en una zona tranquila y tiene un agradable recinto ajardinado. Este establecimiento de playa cuenta con un total de 32 habitaciones. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen una zona de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas, además de una TV de pantalla plana grande en el salón con aire acondicionado.

Idee - 1

Idee3

Calis plaji, Fethiye, Turquía (5.24 km al centro ciudad)

Este pequeño hotel fue renovado y decorado con un estilo moderno y contemporáneo en 2010, cuenta con un bar y restaurante a la carta en el paseo marítimo, una pequeña piscina con bañera de hidromasaje y una piscina para bebés y parque infantil en el jardín.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto