Hoteles en Fez

 Hoteles en Fez

Ofertas de hoteles en Fez

¿Buscas un hotel en Fez? Pues aquí tienes 49 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 49 hoteles en Fez
Riad el Amine Fés - 1

Riad el Amine Fés5

BOUAJJARA BAB JDID RCIF, 94.96 Fez, Marruecos (0.53 km al centro ciudad)

Este establecimiento spa y de negocios ofrece la combinación perfecta entre el encanto de la tradición y el confort de la modernidad. El hotel refleja el gusto delicado de sus propietarios, una pareja joven de Fez, feliz de ofrecer a sus huéspedes una estancia agradable y acogedora.

Riad Fez Yamanda - 1

Riad Fez Yamanda4

DERB BENDAOUD ZERBTANA-AL BATHA, 1-3 Fez, Marruecos (0.88 km al centro ciudad)

Se trata de un establecimiento con aire acondicionado que ha sido restaurado junto con otros edificios históricos y hoy combina el estilo de vida lujoso y apetecible con la autenticidad y la modernidad.

Fes Inn - 1

Fes Inn3

RUE SIDI BRAHIM, 47 Fez, Marruecos (1.44 km al centro ciudad)

El hotel es un ejemplo de la arquitectura marroquí, donde los estilos art decó y árabe-morisco se combinan elegantemente. Un callejón con fuentes completa este tranquilo paraíso de encanto y serenidad.

Batha - 1

Batha3

RUE DE L'UNESCO, Fez, Marruecos (3.08 km al centro ciudad)

Este establecimiento urbano es la antigua residencia del cónsul británico y ha sido renovado y transformado en un hotel. Éste está decorado en estilo andaluz con patios interiores y fuentes y comprende un total de 60 habitaciones que incluyen 1 suite, 1 jardín y una terraza.

Riad Damia - 1

Riad Damia5

DERB SORNAS - ZIAT, 10 Fez, Marruecos

Ubicado en un edificio de 1928, este hotel casa de huéspedes es una residencia primorosamente mantenida que combina la belleza de la tradición andaluza con prestaciones modernas. La casa dispone de un elegante apartamento espléndidamente amueblado en el piso superior, 5 suites y 2 habitaciones.

Riad Myra - 1

Riad Myra5

RUE SALAJ BATHA, 13 Fez, Marruecos (1.02 km al centro ciudad)

Inspirado por arquitectos y artesanos andaluces, este hotel histórico, ideal para familias, se construyó a principios del siglo pasado. La lujosa riad ofrece 13 habitaciones y suites diseñadas para reflejar una elegancia histórica.

Riad Fes Relais et Cháteaux - 1

Riad Fes Relais et Cháteaux5

Derb ben slimane zerbtana,5, 5 Fez, Marruecos (3.25 km al centro ciudad)

Mezcla sutil del fasto andaluz y el arte de vivir marroquí, el Riad Fès refleja su pasado prestigioso y la refinada civilización a la que pertenece. Este majestuoso palacio es un auténtico ejemplo de la arquitectura hispano árabe, con cuatro patios de estilos armoniosos y vistas panorámicas del mágico espectáculo del amanecer sobre la Medina de Fez y la cordillera del Atlas.

Dar el Ghalia - 1

Dar el Ghalia5

ROSS RHE RAS JNANE MEDINA DE FES, 13-15 Fez, Marruecos (3.44 km al centro ciudad)

En este palacio de príncipe, construido en el siglo XVIII, las 12 habitaciones se distribuyen alrededor del patio central (el espacio dedicado a las actividades principales) y están decoradas con un exuberante estilo oriental que transportará a los huéspedes a un auténtico cuento de hadas como el de 'Las mil y una noches'.

Moulay Yacoub - 1

Moulay Yacoub4

CENTRE AUTONOME DE MOULAY YACOUB BP 40, Fez, Marruecos (16.41 km al centro ciudad)

Este hotel de cuatro estrellas ofrece prestaciones que incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento. En el restaurante se sirve una comida deliciosa.

Mounia - 1

Mounia3

BOULEVARD ZERKTOUNI, 60 Fez, Marruecos (0.34 km al centro ciudad)

Este hotel se caracteriza por su tradicional arquitectura marroquí, su auténtico entorno y su amable personal. La recepción del hotel, las zonas públicas y el Salon Dakchoucha están decorados con un estilo tradicional con azulejos moriscos y madera trabajada.

Palais Al Firdaous - 1

Palais Al Firdaous

4 ET 6 DERB MITER ZENJ FOUR - FES, Fez, Marruecos (3.48 km al centro ciudad)

Situated to the heart of theold city of Fès and fine neighborhood Zenchfour. Accessible by car with a big kept parking lot nearby 2 min of the hotel.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto