Hoteles de Fiesta Palladium Hotel Group en Playa D'En Bossa

Hoteles de Fiesta Palladium Hotel Group en Playa D'En Bossa

Ofertas de hoteles Fiesta Palladium Hotel Group en Playa D'En Bossa

¿Buscas un hotel en Playa D'En Bossa? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Playa D'En Bossa
Ushuaia Ibiza Beach - 1

Ushuaia Ibiza Beach5

Playa d'en bossa, 10 Playa D'En Bossa, España (0.47 km al centro ciudad)

Mayores de 18 años. Doble cama convertible en 2 camas individuales (de 90 cm cada una). 81 de las 156 habitaciones tienen una cama extra (de 90 cm cada una) Teléfono Acceso a Internet Inalámbrico de alta velocidad 42 TV de pantalla plana con conexión vía satélite Música y canal de información del hotel Canal de radio interno Caja de seguridad-tamaño ordenadores portátiles- y adaptadores de corriente para toma eléctrica Nevera / maxi-bar con bebidas de primera y productos de alta calidad Servicio de habitaciones las 24 horas.

Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa - 1

Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa5

Playa den bossa, Playa D'En Bossa, España (1.06 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2005, está climatizado y tiene 3 plantas en las que se reparten un total de 420 habitaciones. En el acogedor hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrecen los servicios de caja fuerte y de cambio de divisa.

Hard Rock Ibiza - 1

Hard Rock Ibiza5

Carretera playa d'en bossa s/n Playa D'En Bossa, España (0.60 km al centro ciudad)

Mayores 18 años. En Hard Rock Hotel Ibiza, eres lo más. Por eso, te relajarás en entornos de primera clase, te lo pasarás en grande con diversiones únicas y te mimaremos al máximo. Aquí sí que estás en una isla, en una  de las playas más bonitas de España y del mundo entero.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto