Hoteles de Fiesta Palladium Hotel Group en San Antonio Abad

Hoteles de Fiesta Palladium Hotel Group en San Antonio Abad

Ofertas de hoteles Fiesta Palladium Hotel Group en San Antonio Abad

¿Buscas un hotel en San Antonio Abad? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en San Antonio Abad
Fiesta Hotel Cala Gracio - 1

Fiesta Hotel Cala Gracio4

Crta. cala gració s/n, San Antonio Abad, España (1.56 km al centro ciudad)

Completamente reformado para ofrecer instalaciones de alta calidad y servicios para sólo adultos, el hotel dispone de una gran piscina con jacuzzi, amplia variedad de opciones gastronómicas y pleno acceso al complejo vecino Fiesta Hotel Tanit.

Palladium Hotel Palmyra - 1

Palladium Hotel Palmyra4

Avda. doctor fleming, 18 San Antonio Abad, España (0.72 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un total de 166 habitaciones, incluyendo 15 suites, repartidas por 5 pisos. Algunas de las instalaciones que se ofrecen en el edificio climatizado son vestíbulo con recepción 24 horas, cambio de divisa, caja fuerte, ascensor, y conexión a Internet (con sobrecargo).

Agroturismo Sa Talaia - 1

Agroturismo Sa Talaia

Es puig 8 - ses paisses San Antonio Abad, España (3.49 km al centro ciudad)

Ubicado en la cima de una hermosa colina, Sa Talaia Boutique Villa es un oasis de exclusividad donde la naturaleza y la privacidad se han unido para crear un ambiente muy sofisticado. Rodeado de exuberantes jardines e impresionantes paisajes, Sa Talaia Boutique Villa es una casa solariega privada con 14 habitaciones donde cada rincón cuenta con un encanto muy particular.

Fiesta Hotel Tanit - 1

Fiesta Hotel Tanit3

Crta. cala gració s/n, San Antonio Abad, España

Este hotel, renovado en el 2003, tiene ocho plantas y dispone de un total de 344 habitaciones y está rodeado de un área ajardinada de 28.000 m² de superficie. Cuenta con un hall de entrada con tres ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día y una tienda de recuerdos.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto