Hoteles en Finestrat

 Hoteles en Finestrat

Ofertas de hoteles en Finestrat

¿Buscas un hotel en Finestrat? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Finestrat
Tropic Relax - 1

Tropic Relax3

Relleu , 3 Finestrat, España (7,31 km al centro ciudad)

Este hotel, inaugurado en 1998 y reformado en 2018, dispone de un total de 7 plantas y 196 habitaciones, de las cuales 98 son dobles. Parte de las instalaciones son el elegante hall de entrada con ascensores de cristal, la peluquería y el salón de belleza.

Alone - 1

Alone3

Avenida marina baixa, 23 Finestrat, España

Este hotel, construido en el año 1969 y renovado en 1996, dispone de ocho plantas y un total de 224 habitaciones, 112 de las cuales son dobles. Cuenta con un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día, bar, varias salas de conferencias y un parque infantil.

La Cala - 1

La Cala2

Avda. marina baixa, 10 Finestrat, España

El Hotel La Cala abrió sus puertas a mediados de los años 60, siendo una de las primeras edificaciones que se levantaban junto a estas aguas. A día de hoy, nos sentimos orgullosos de seguir siendo el único establecimiento hotelero de la zona que ofrece alojamiento a pie de playa.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto