Hoteles en Fiskardo

 Hoteles en Fiskardo

Ofertas de hoteles en Fiskardo

¿Buscas un hotel en Fiskardo? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Fiskardo
Erissos Palace - 1

Erissos Palace4

5 KM FROM FISKARDO, Fiskardo, Grecia (0.99 km al centro ciudad)

El hotel, con su ambiente cosmopolita único, combina la tradicional hospitalidad cefalónica con el lujo. Dispone de 11 habitaciones elegantemente amuebladas, repartidas en 2 espaciosas suites, 6 habitaciones dobles y 3 triples.

Almyra - 1

Almyra3

FISKARDO, Fiskardo, Grecia (1.01 km al centro ciudad)

El hotel se halla en una ladera verde con altos cipreses y plantaciones de naranjos, a solo unos minutos del pintoresco puerto de Fiskardo. La playa de Emblissi queda a unos 15 minutos de paseo. El aeropuerto internacional de la isla de Cefalonia dista unos 68 km.

Emelisse Hotel - 1

Emelisse Hotel4

EMPLISIS BAY, FISKARDO, Fiskardo, Grecia (0.93 km al centro ciudad)

Este complejo está escondido entre cedros y cipreses. Desde un punto de vista arquitectónico, una precisa paleta de influencia multicultural crea un entorno de alto valor estético y diseño postmoderno.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto