Hoteles en Fiyi

 Hoteles en Fiyi

Ofertas de hoteles en Fiyi

Las islas Fiji son famosas por la amabilidad de sus habitantes, votados como la gente más amable del mundo, gente sonriente y simpática, que sueles ver tocando la guitarra y cantando, porque son así. En las Islas Fiji puedes encontrar grandes atractivos naturales, playas paradisíacas de aguas blancas, limpias y transparentes, sombreadas por palmeras llenas de cocos y podrás bucear rodeado de peces multicolor. También podrás descubrir islas de coral, bosques tropicales y espectaculares parajes escondidos del mundo.

El clima es muy cálido y podrás perder la noción del tiempo y moverte al ritmo del Fiji Time, que es su manera de ver el tiempo diferentes de la habitual, si son las siete menos cuarto y le preguntas la hora a un oriundo de las islas, simplemente te dirá que son las seis o las siete, eso explica el significado de Fiji, que es no-time, el tiempo no es muy importante, perfecto para pasar unas vacaciones fantásticas.

Buscador de Hoteles

Mostrando 31 hoteles en Fiyi
Outrigger Fiji Beach Resort - 1

Outrigger Fiji Beach Resort5

Sydney drive, off the queens highway Singatoka, Fiyi (6.32 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con equipo de buceo, kayaks y bodyboards disponibles para alquiler y los niños podrán disfrutar de las actividades de Little Riggers y Beach Riggers. Los huéspedes podrán dejarse mimar con el servicio de mayordomo y servicio de habitaciones 24 horas o bien comer en el restaurante de diseño Ivi que hay en el complejo, en el que se sirve solo a adultos en un ambiente íntimo cocina continental de Pacífico.

Westin Denarau Island Resort & Spa - 1

Westin Denarau Island Resort & Spa5

Denarau island, Nadi, Fiyi (0.49 km al centro ciudad)

El hotel ofrece salas para reuniones bien equipadas para la organización de conferencias, seminarios y banquetes. Este complejo tipo club consta de un total de 271 habitaciones. Entre sus instalaciones se incluyen aire acondicionado, vestíbulo, ascensor, sala de desayunos, 18 restaurantes y bares, instalaciones para conferencias, servicio de lavandería y aparcamiento.

Tanoa International Hotel - 1

Tanoa International Hotel4

VOTUALEVU ROAD, Nadi, Fiyi (0.49 km al centro ciudad)

Nadi, con sus soberbias instalaciones para conferencias, reuniones y eventos excepcionales, ha ganado una gran reputación como el entorno definitivo para reuniones, conferencias y eventos especiales. Cuando eligen este hotel, los huéspedes pueden tener la seguridad de un servicio excepcional y una gran atención al detalle.

Sheraton Fiji Resort - 1

Sheraton Fiji Resort5

DENARAU ISLAND SOUTH, Nadi, Fiyi (0.49 km al centro ciudad)

El hotel constituye el mayor local de celebración de conferencias, con el equipamiento y personal más profesional de Fiyi y ofrece 4 salas para conferencias y reuniones que harán que todo evento importante sea tanto exitoso como memorable.

Sheraton Denarau Villas - 1

Sheraton Denarau Villas5

DENARAU ISLAND WEST, Nadi, Fiyi (0.49 km al centro ciudad)

El hotel dispone de 7 salas para reuniones multiusos, para organizar conferencias, seminarios o banquetes. Se recibe a los huéspedes en el vestíbulo con recepción 24 horas. Otras instalaciones que se incluyen son aire acondicionado, ascensor, sala de desayunos, comedor, instalaciones para conferencias y servicio de lavandería.

DoubleTree Resort by Hilton Fiji - Sonaisali Island - 1

DoubleTree Resort by Hilton Fiji - Sonaisali Island4

Naisali Island Nadi, Fiyi (0.49 km al centro ciudad)

Este hotel tipo complejo comprende un total de 123 habitaciones y tradicionales cabañas bure con balcón. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen zona de vestíbulo con recepción 24 horas.

Bedarra Beach Inn - 1

Bedarra Beach Inn3

Po box 1213, Singatoka, Fiyi (0.47 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado recibe a sus huéspedes en el vestíbulo y ofrece 24 habitaciones que incluyen balcones con vistas al océano o al jardín. La cafetería Ebb Tide Café, que sirve desayunos y almuerzos, ofrece un ambiente informal y se encuentra en una veranda con vistas a la laguna.

Shangri-La's Fijian Resort & Spa - 1

Shangri-La's Fijian Resort & Spa4

Yanuca island, Singatoka, Fiyi (0.47 km al centro ciudad)

Este hotel tipo complejo comprende un total de 442 elegantes habitaciones, cada una con su propio balcón privado y vistas al océano Pacífico. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen zona de vestíbulo, restaurante e instalaciones para conferencias.

Rydges Hideaway Resort Fiji - 1

Rydges Hideaway Resort Fiji3

Queens road, Singatoka, Fiyi (0.47 km al centro ciudad)

Este complejo tipo boutique comprende solo 115 habitaciones y es un refugio con bures (bungalós) fiyianos tradicionales en un exuberante entorno, justo en la playa y todo ello con vistas al océano Pacífico.

InterContinental Fiji Golf Resort & Spa - 1

InterContinental Fiji Golf Resort & Spa5

Maro road, Nadi, Fiyi (35.63 km al centro ciudad)

Este hotel ofrece asombrosas vistas de 360º de la bahía de Natadola y los exóticos jardines paisajísticos. El tren de la caña de azúcar serpentea por el establecimiento y hay una gran variedad de lugares culturales y recreativos de fácil acceso.

Warwick Fiji Resort & Spa - 1

Warwick Fiji Resort & Spa5

Queen's Road, P.O. Box 100 Korolevu, Coral Coast Singatoka, Fiyi (25.61 km al centro ciudad)

Este hotel es uno de los destinos más populares de Fiyi para reuniones y conferencias. Es céntrico y se ubica en un pintoresco entorno de jardín, con impresionantes vistas del océano y una amable atmósfera.

Naviti Resort Fiji - 1

Naviti Resort Fiji4

Po box 29, queens road, Singatoka, Fiyi (21.04 km al centro ciudad)

El hotel ofrece 220 confortables habitaciones, Deluxe suites y estudios, así como chalés de un dormitorio, todos con balcones o patios particulares con vistas al océano Pacífico o a los magníficos jardines tropicales del complejo.

Sofitel Fiji Resort & Spa - 1

Sofitel Fiji Resort & Spa

Denarau island, Nadi, Fiyi (0.49 km al centro ciudad)

Equipado con: Capilla de bodas, piscinas, 3 restaurantes, 4 bares y Spa.Lo Mejor: El Sofitel Fiji es conocido por su cálida hospitalidad y combina la tradición de las islas de Pacífico con el refinami

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto