Hoteles en Flagstaff

 Hoteles en Flagstaff

Ofertas de hoteles en Flagstaff

¿Buscas un hotel en Flagstaff? Pues aquí tienes 27 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 27 hoteles en Flagstaff
Econo Lodge University - 1

Econo Lodge University2

914 S. MILTON RD., Flagstaff, Estados Unidos (1,03 km al centro ciudad)

Located with easy access to Interstate 40 and Interstate 17, the hotel is adjacent to Northern Arizona University (NAU). Take a trip to the magnificent Grand Canyon National Park where you can see deep glacier carved canyons, majestic scenery and enjoy the great outdoors.

Courtyard by Marriott Flagstaff - 1

Courtyard by Marriott Flagstaff3

2650 South Beulah Boulevard Flagstaff, Estados Unidos (2,81 km al centro ciudad)

Hotel ubicado en Flagstaff, AZ, en el cruce de I-17 y I-40, es una opción ideal para el viajero de negocios y de ocio. Está a pocos minutos de restaurantes locales, tiendas, el centro histórico de Flagstaff ya poca distancia de la Universidad del Norte de Arizona.

Little America Hotel Flagstaff - 1

Little America Hotel Flagstaff4

2515 EAST BUTLER AVENUE, Flagstaff, Estados Unidos (3,02 km al centro ciudad)

El hotel, situado cerca del Gran Cañón, en Sedona, así como de varios monumentos nacionales y del complejo de esquí Arizona Snowbowl, ofrece unas impresionantes oportunidades turísticas y recreativas en cualquier época del año.

SpringHill Suites Flagstaff - 1

SpringHill Suites Flagstaff3

2455 S Beulah Blvd Flagstaff, Estados Unidos (2.197,81 km al centro ciudad)

Con una moderna perspectiva de la vida del viajero, el SpringHill Suites Flagstaff le permite disfrutar los viajes de una manera distinta, al combinar las comodidades del hogar con las tecnol¿gicas y los elementos sorpresa.

Embassy Suites Flagstaff - 1

Embassy Suites Flagstaff3

706 SOUTH MILTON ROAD, Flagstaff, Estados Unidos (0,92 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado es una estupenda elección como amplio alojamiento de clase superior en esta famosa y dinámica región. Sus comodidades incluyen vestíbulo con servicio de salida 24 horas, sala de desayunos, servicio de habitaciones y aparcamiento.

Quality Inn I-40 & I-17 - 1

Quality Inn I-40 & I-172

2000 S. MILTON RD., Flagstaff, Estados Unidos (2,20 km al centro ciudad)

Tenemos habitaciones con vista al bosque. Ademas de cafetera, todas las habitaciones tienen plancha, tabla de planchar, secador de pelo y área de tocador por separado. Disfrute de una fabulosa vista de las montañas San Francisco Peaks desde el comedor o la piscina.

Wyndham Flagstaff - Extra Holidays - 1

Wyndham Flagstaff - Extra Holidays2

1900 NORTH COUNTY CLUB DRIVE, Flagstaff, Estados Unidos (6,69 km al centro ciudad)

Bajando por la carretera desde el complejo se halla el Gran Cañón, una de las siete maravillas del mundo. Si los huéspedes quieren unas vacaciones de exploración, pueden hacer de Flagstaff su base. El centro urbano queda a 15 minutos en coche y rebosa opciones de ocio, lugares para salir por la noche, historia, tiendas de categoría mundial, innumerables bares y restaurantes excepcionales.

Holiday Inn Express Flagstaff - 1

Holiday Inn Express Flagstaff3

2320 EAST LUCKY LANE, Flagstaff, Estados Unidos (2,57 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el 2006, está completamente climatizado y tiene 5 plantas en las que se reparten un total de 155 habitaciones. Hay un vestíbulo con recepción abierta 24 horas, ascensor y un quiosco y caja fuerte; restaurante, conexión a Internet, servicio de lavandería y aparcamiento.

Best Western Pony Soldier Inn - 1

Best Western Pony Soldier Inn3

3030 E. ROUTE 66, Flagstaff, Estados Unidos (0,01 km al centro ciudad)

Se puede pasar el tiempo libre en la piscina cubierta o en la bañera de hidromasaje. El establecimiento climatizado también ofrece conexión a Internet gratuita (WiFi y por cable), aparcamiento gratuito y vestíbulo con servicio de salida 24 horas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto