Hoteles en Florianopolis

 Hoteles en Florianopolis

Ofertas de hoteles en Florianopolis

¿Buscas un hotel en Florianopolis? Pues aquí tienes 29 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 29 hoteles en Florianopolis
Plaza Baia Norte - 1

Plaza Baia Norte4

Av. Beira Mar Norte, , 220 Florianopolis, Brasil (1.48 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con un total de 108 habitaciones en el interior tiene disponible elevadores, acceso a internet, servicio a la habitación y servicio de lavanderia.

Hotel Faial - 1

Hotel Faial3

Rua Felipe Schmidt- Centro, 603 Florianopolis, Brasil (0.66 km al centro ciudad)

Es una excelente opción para viajes de negocios. Cuenta con sus propias instalaciones para conferencias con capacidad para hasta 120 personas, además de vestíbulo con recepción 24 horas, bar, restaurante, sala de TV, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería y garaje.

Majestic Palace - 1

Majestic Palace5

AVENIDA BEIRA MAR NORTE 2746 Florianopolis, Brasil (1.56 km al centro ciudad)

Este encantador hotel cuenta con una ubicación preciosa y está cerca de la avenida comercial Beiramar. Desde el hotel podrá llegar fácilmente a las maravillosas playas de Brasil. En los alrededores encontrará las universidades de la ciudad y el centro de convenciones Centrosul.

II Campanario Villagio Resort - 1

II Campanario Villagio Resort5

Avenida dos Buzios 1760,jurere inter-, Florianopolis, Brasil (18.46 km al centro ciudad)

el hotel tiene un estilo exquisito y el servicio de standar internacional, dividido en Suites menores y suites equipadas con el teatro de casa, tv digital, Internet, cocina y la ducha vertical.| Con la vista privilegiada de la vecindad y el mar, aquí usted puede encontrar instalaciones de ocio increíbles, con 5 piscinas, centro de la salud, sauna, masaje al lado de la piscina y el balneario a su disposición.

Slaviero Executive Florianopolis - 1

Slaviero Executive Florianopolis4

Avenida desembargador vitor lima, 380 Florianopolis, Brasil

Con una excelente ubicación, este hotel contemporáneo ofrece servicios y facilidades para que la estancia del viajero sea tranquila. El establecimiento tiene restaurantes donde podrá deleitar su paladar con exquisita comida, tiene un ambiente acogedor con decoración contemporánea, para que el huésped deleite su paladar durante el almuerzo, cena de negocios o de placer.

Mercure Florianopolis Convention - 1

Mercure Florianopolis Convention3

Es admar gonzaga. itacorubi 600 Florianopolis, Brasil

El hotel Mercure Florianópolis Convention es ideal para una estancia de ocio en Florianapolis, pero también cuenta con el equipamiento necesario para atender a los viajeros de negocios. Se encuentra cerca del centro de la ciudad, así como de importantes empresas y tiendas comerciales.

Intercity Premium Florianopolis - 1

Intercity Premium Florianopolis4

AV. PAULO FONTES1210 Florianopolis, Brasil

Este hotel está situado en el corazón de Magic Island. El hotel aparece en muchas postales de la ciudad. Desde el hotel hay unas vistas privilegiadas al puente histórico de Hercilio Luz. A pocos minutos a pie está el centro de congresos y el centro de la ciudad.

Porto da Ilha - 1

Porto da Ilha4

Rua Dom Jaime Camara 43 Centro, 43 Florianopolis, Brasil (0.59 km al centro ciudad)

El hotel dispone de 80 confortables habitaciones divididas en lujo, superiores y suites, servicio de habitaciones, traslado al aeropuerto, centro de negocios, servicio de lavandería, fax / xerox, wi fi y el estacionamiento está disponible con cargo extra.

Novotel Florianópolis - 1

Novotel Florianópolis4

Av. rubens de arruda ramos, 2034 Florianopolis, Brasil

El hotel está completamente climatizado y, con su servicio de alta calidad, es especialmente adecuado para clientes de negocios. Cuenta con un total de 115 habitaciones. Además, ofrece instalaciones como vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, 2 ascensores, cafetería, bar y restaurante y servicio de habitaciones y de lavandería (con sobrecargo).

Praiatur - 1

Praiatur4

RUA DOM JOÃO BECKER NUMERO 222 - INGLESES2222 Florianopolis, Brasil

El hotel se encuentra al norte de la isla de Florianópolis, al lado de la carretera de João Nunes Vieira y a 3 calles de la carretera SC-403, a solo 50 metros de la Praia dos Ingleses de Florianópolis, cerca de bares, tiendas y restaurantes.

Florianopolis Palace - 1

Florianopolis Palace4

RUA ARTISTA BITTENCOURT, 14 Florianopolis, Brasil (0.27 km al centro ciudad)

Este confortable y elegante hotel urbano ofrece todas las comodidades necesarias tanto para el que viaja por negocios como por placer, con un ambiente acogedor para ejecutivos. El hotel cuenta con un total de 99 habitaciones y suites.

Bristol Castelmar - 1

Bristol Castelmar4

R. FELIPE SCHMIDT, 1260 Florianopolis, Brasil (1.03 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con un total de 189 habitaciones, repartidas por 2 torres, además de un vestíbulo, recepción 24 horas, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, lavandería y garaje.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto