Hoteles en Forio

 Hoteles en Forio

Ofertas de hoteles en Forio

¿Buscas un hotel en Forio? Pues aquí tienes 14 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 14 hoteles en Forio
Park Hotel La Villa - 1

Park Hotel La Villa4

Via Prov.le Lacco, 30 Forio, Italia (1.10 km al centro ciudad)

El edificio, de nueva y elegante construcción, ofrece una estancia de bienestar y relajación. El hotel tiene vistas a la parte occidental de la isla, cerca de hermosas playas (10 mt. Del mar) y a 10 minutos del centro histórico.

Terme Galidon - 1

Terme Galidon3

Via Provinciale Forio Panza 166 Forio, Italia (1.43 km al centro ciudad)

L ´Hotel Terme Galidon Ischia se encuentra en un lugar panorámico y tranquilo, con vistas a la bahía de Citara y al famoso Parque termal Jardines de Poseidón, en la tranquila y pintoresca localidad de Forio, la mayor isla de Ischia, con actividades comerciales y de ocio de todo tipo.

Santa Maria - 1

Santa Maria3

Via T. Cigliano Forio, Italia

Esplendidamente ubicado en la bahía de San Francesco (Forio) una de las más pintorescas de la Isla Verde, lugar donde la mente y el cuerpo encuentran una inesperada felicidad.

Mareco - 1

Mareco3

Via Fortino Forio, Italia

El Mareco Resort Hotel se encuentra en uno de los lugares más bellos de la isla, a unos 800 metros del centro de Forio, en una zona tranquila y apacible, a pocos pasos del mar. El hotel está rodeado de vegetación y ofrece a sus huéspedes unas vacaciones relajantes.

Imperamare - 1

Imperamare3

S.s. 270 cuotto n. 231 Forio, Italia (1.27 km al centro ciudad)

El hotel, llamado por sus clientes encantador y acogedor, está situado en las inmediaciones de la magnífica bahía de Citara y ofrece una vista panorámica sobre el mar y los famosos jardines de Poseidón (cerca de 200 metros de la playa a pie, servicio de transporte a la playa y para los jardines gratis).

Mezzatorre Resort And Spa - 1

Mezzatorre Resort And Spa5

Via Mezzatorre, 23 Forio, Italia

Mezzatorre es un rincón del paraíso de Ischia que recibe a los huéspedes en un paisaje natural único de este tipo. Una torre del siglo XVI que nace en el pequeño promontorio con el azul del mar y del cielo para hacer de fondo.

San Vito - 1

San Vito3

Via Strada Statale, 270 (loc. Scentone) Forio, Italia

El Hotel San Vito se encuentra en el municipio de Forio, el lado occidental de la isla de Ischia, rica en playas, el sol y bonitas atardeceres. El hotel tiene una ubicación estratégica, ya que el hotel está junto al mar con el Epomeo como telón de fondo en la distancia y un centro de unidad de corta.

Villa Carolina - 1

Villa Carolina4

Via Marina, 50/55 Forio, Italia

El hotel está situado en Forio D'Ischia directamente en la línea de costa, a poca distancia del centro y las playas de San Francisco y Chiaia.

Hotel Residence Villa Marinù - 1

Hotel Residence Villa Marinù3

Via Cesa, 12 Forio, Italia

En un parque de más de 4000 metros cuadrados, en el municipio de Forio, en el lado oeste de la isla de Ischia, Villa Marinù, no es un hotel clásico, pero su casa de playa con servicios de hotel a poca distancia de los spas reconocido internacionalmente y desde la playa de Citara donde se extienden los famosos Jardines de Poseidón.

Sorriso Thermae Resort & Spa - 1

Sorriso Thermae Resort & Spa4

Via Provinciale Panza, 311 Forio, Italia (1.50 km al centro ciudad)

Sorriso Thermae Resort & Spa es el lugar ideal para pasar una agradable estancia en la isla de Ischia. El hotel está situado en la cima de la encantadora bahía de Citara y los Jardines de Poseidón en Forio, la ciudad más evocadora y grandes de la isla de Ischia, en un elegante panorama, rodeado de jardines mediterráneos y tropicales palmeras.

Torre Sant'angelo - 1

Torre Sant'angelo3

Via Fumerie, 68 Forio, Italia (3.97 km al centro ciudad)

El hotel Residence Torre Sant'Angelo con hermosas vistas al pueblo de Sant'Angelo, está a pocos metros de la famosa playa de Sorgeto, conocido desde la antigüedad por sus manantiales de aguas termales.

San Francesco - 1

San Francesco4

Via Tommaso Cigliano, 37-39 Forio, Italia

El Hotel San Francesco está inmerso en los colores de la vegetación mediterránea y se encuentra en una de las calles más bellas de Forio, una larga avenida llena de árboles seculares, a un paso de la playa y del centro de la ciudad; es el destino ideal para unas vacaciones llenas de diversión de bienestar y lejos del estrés.

Parco Delle Agavi - 1

Parco Delle Agavi4

Strada Statale 270, Km 23.800 Forio, Italia

El Parco delle Agavi se encuentra a unos 10 minutos a pie de Forio, cerca de las playas de San Francesco y Chiaia. Hotel Parco Delle Agavi, es un hotel familiar, ideal para unas vacaciones tranquilas y para experimentar la belleza de la encantadora localidad de Forio y del hermoso parque que rodea el hotel, junto con la piscina, por lo que es perfecto para unas vacaciones tranquilas en Forio d'Ischia.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto