Hoteles en Forio

 Hoteles en Forio

Ofertas de hoteles en Forio

¿Buscas un hotel en Forio? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Forio
Imperamare - 1

Imperamare3

S.s. 270 cuotto n. 231 Forio, Italia (1,27 km al centro ciudad)

El hotel, llamado por sus clientes encantador y acogedor, está situado en las inmediaciones de la magnífica bahía de Citara y ofrece una vista panorámica sobre el mar y los famosos jardines de Poseidón (cerca de 200 metros de la playa a pie, servicio de transporte a la playa y para los jardines gratis).

Terme Galidon - 1

Terme Galidon3

Via Provinciale Forio Panza 166 Forio, Italia (1,43 km al centro ciudad)

L ´Hotel Terme Galidon Ischia se encuentra en un lugar panorámico y tranquilo, con vistas a la bahía de Citara y al famoso Parque termal Jardines de Poseidón, en la tranquila y pintoresca localidad de Forio, la mayor isla de Ischia, con actividades comerciales y de ocio de todo tipo.

Parco Dei Principi - 1

Parco Dei Principi4

Via Francesco Calise, 6 Forio, Italia (1,92 km al centro ciudad)

La estructura se encuentra en complejo turística termal y balnear de la pintoresca isla de Ischia ,famosa en todo el mundo.

Park Hotel La Villa - 1

Park Hotel La Villa4

Via Prov.le Lacco, 30 Forio, Italia (1,10 km al centro ciudad)

El edificio, de nueva y elegante construcción, ofrece una estancia de bienestar y relajación. El hotel tiene vistas a la parte occidental de la isla, cerca de hermosas playas (10 mt. Del mar) y a 10 minutos del centro histórico.

Santa Maria - 1

Santa Maria3

Via T. Cigliano Forio, Italia (1,84 km al centro ciudad)

Esplendidamente ubicado en la bahía de San Francesco (Forio) una de las más pintorescas de la Isla Verde, lugar donde la mente y el cuerpo encuentran una inesperada felicidad.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto