Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Formigal

 Hoteles en Formigal

Ofertas de hoteles en Formigal

¿Buscas un hotel en Formigal? Pues aquí tienes 10 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 10 hoteles en Formigal
Formigal - 1

Formigal4

Formigal, s/n Formigal, España (0.40 km al centro ciudad)

Con las mejores vistas sobre el Valle de Tena y una panorámica incomparable del Pirineo Aragonés, el hotel ofrece una localización perfecta, a tan solo 500 metros de las pistas de esquí y a 90 kilómetros de Huesca.

Hg Alto Aragon - 1

Hg Alto Aragon4

Urbanizacion formigal, s/n Formigal, España (0.20 km al centro ciudad)

El hotel HG Alto Aragón cuenta con 134 amplias habitaciones, todas exteriores y con capacidad para 4 personas, muchas con terraza o abuhardilladas. Equipadas con mobiliario de alta calidad y hasta el último detalle, lo que crea un ambiente sumamente confortable.

Eco Nievesol - 1

Eco Nievesol3

Urbanización el formigal, sallent Formigal, España (0.41 km al centro ciudad)

Este hotel de cuatro plantas dispone de un total de 153 habitaciones dobles. Parte de las instalaciones son el bar y el restaurante. También tiene a su disposición servicio de lavandería. También hay plazas de aparcamiento o de garaje disponibles.

Eco Saliecho - 1

Eco Saliecho4

Urbanización el formigal, sallent Formigal, España (0.44 km al centro ciudad)

El hotel Saliecho es el más cercano a los remontes, en un emplazamiento inmejorable y con magnificas vistas. Su arquitectura, combinando madera y pizarra y una cuidada decoración, destaca su carácter de montaña y lo hace más acogedor.

YOY Villa de Sallent 4* - 1

YOY Villa de Sallent 4*4

FORMIGAL, Formigal, España (0.19 km al centro ciudad)

Este hotel, inaugurado en el 2000, tiene seis plantas y cuenta con un total de 40 habitaciones dobles y una suite. Dispone, además, de un bar y un restaurante. Podrá utilizar también la conexión a Internet, el aparcamiento y el servicio de habitaciones y de lavandería.

Eguzki Lore - 1

Eguzki Lore3

Urbanización de formigal Formigal, España (0.33 km al centro ciudad)

Situado en el centro de Formigal y con vistas a las pistas de esquí. Dispone de 37 habitaciones con baño completo y TV con pantalla plana. Completa sus instalaciones con bar-cafetería, restaurante, terraza-solarium, salón de juegos, salón de TV, Wi-fi gratuito en todo el hotel y servicio de lavandería.

Tirol - 1

Tirol2

C/ san jorge, 2 Formigal, España (0.45 km al centro ciudad)

Entre otras instalaciones, el hotel dispone de un acogedor bar, sala de T.V, sala de juegos,  biblioteca, guardaesquís,  servicio de lavandería, terraza solarium con vistas, aparcamiento gratuito alrededor del hotel y wifi gratuito.

Aragon Hills Hotel & Spa - 1

Aragon Hills Hotel & Spa4

San sebastian, s/n Formigal, España (0.27 km al centro ciudad)

Inaugurado en el año 2007 y recientemente remodelado y renovado en 2020, este establecimiento está situado en el centro de la urbanización de la estación de esquí de Formigal a 400 m. del popular telesilla 'Furco'.

YOY Villa de Sallent  3* - 1

YOY Villa de Sallent 3*3

Formigal Formigal, España (0.20 km al centro ciudad)

Este hotel dispone de tres pisos y un total de 40 habitaciones dobles, una de ellas suite. Entre las instalaciones ofrecidas se incluye un restaurante a la carta, conexión a Internet inalámbrica, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.

Hotel Low Cost 3* Formigal - 1

Hotel Low Cost 3* Formigal3

Urbanización formigal, huesca Formigal, España (0.33 km al centro ciudad)

Hotel de 3* en el centro de Formigal.  Cuenta con bar, restaurante, salón de TV, terraza-solarium, guardaesquíes, acceso a internet con línea ADSL wireless y servicio de lavandería.

Vuelos a