Hoteles en Formigal

 Hoteles en Formigal

Ofertas de hoteles en Formigal

¿Buscas un hotel en Formigal? Pues aquí tienes 10 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 10 hoteles en Formigal
Eco Nievesol - 1

Eco Nievesol3

Urbanización el formigal, sallent Formigal, España (58,87 km al centro ciudad)

Este hotel de cuatro plantas dispone de un total de 153 habitaciones dobles. Parte de las instalaciones son el bar y el restaurante. También tiene a su disposición servicio de lavandería. También hay plazas de aparcamiento o de garaje disponibles.

Eco Saliecho - 1

Eco Saliecho4

Urbanización el formigal, sallent Formigal, España (58,96 km al centro ciudad)

Este hotel de 4 plantas, inaugurado en el 2002, dispone de un total de 80 habitaciones dobles y de 10 suites. Parte de las instalaciones son bar, restaurante climatizado y conexión a Internet. Además, a su disposición tiene servicio de habitaciones y de lavandería.

Hg Alto Aragon - 1

Hg Alto Aragon4

Urbanizacion formigal, s/n Formigal, España (2,08 km al centro ciudad)

El hotel HG Alto Aragón cuenta con 134 amplias habitaciones, todas exteriores y con capacidad para 4 personas, muchas con terraza o abuhardilladas. Equipadas con mobiliario de alta calidad y hasta el último detalle, lo que crea un ambiente sumamente confortable.

Fun Aragon Hills Hotel & Spa - 1

Fun Aragon Hills Hotel & Spa4

San sebastian, s/n Formigal, España (0,27 km al centro ciudad)

Este hotel, inaugurado en el año 2006, tiene 7 plantas en las que se reparten un total de 157 habitaciones, 4 de las cuales son para personas con movilidad reducida. Hay 8 habitaciones interconectadas y 23 dúplex con bañera de hidromasaje.

Villa de Sallent 4* - 1

Villa de Sallent 4*4

FORMIGAL, Formigal, España (0,19 km al centro ciudad)

Este hotel, inaugurado en el 2000, tiene seis plantas y cuenta con un total de 40 habitaciones dobles y una suite. Dispone, además, de un bar y un restaurante. Podrá utilizar también la conexión a Internet, el aparcamiento y el servicio de habitaciones y de lavandería.

Abba Formigal - 1

Abba Formigal4

Formigal, s/n Formigal, España (0,40 km al centro ciudad)

Hotel situado en Formigal que cuenta con cafetería, restaurante, sala de estar, Spa, terraza-solarium y habitaciones con baño completo, secador de pelo, TV, minibar, Wifi...

Eguzki Lore - 1

Eguzki Lore3

Urbanización de formigal Formigal, España (0,33 km al centro ciudad)

Situado en el centro de Formigal y con vistas a las pistas de esquí. Dispone de 37 habitaciones con baño completo y TV con pantalla plana. Completa sus instalaciones con bar-cafetería, restaurante, terraza-solarium, salón de juegos, salón de TV, Wi-fi gratuito en todo el hotel y servicio de lavandería.

Tirol - 1

Tirol2

C/ san jorge, 2 Formigal, España

Entre otras instalaciones, el hotel dispone de un acogedor bar, sala de T.V, sala de juegos,  biblioteca, guardaesquís,  servicio de lavandería, terraza solarium con vistas, aparcamiento gratuito alrededor del hotel y wifi gratuito.

Villa de Sallent 3* - 1

Villa de Sallent 3*3

Formigal, Formigal, España (0,20 km al centro ciudad)

Este hotel dispone de tres pisos y un total de 40 habitaciones dobles, una de ellas suite. Entre las instalaciones ofrecidas se incluye un restaurante a la carta, conexión a Internet inalámbrica, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.

Hotel Low Cost 3* Formigal - 1

Hotel Low Cost 3* Formigal3

Urbanización formigal, huesca Formigal, España

Hotel de 3* en el centro de Formigal.  Cuenta con bar, restaurante, salón de TV, terraza-solarium, guardaesquíes, acceso a internet con línea ADSL wireless y servicio de lavandería.

Vuelos a

 

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto