Hoteles en Fort De France

 Hoteles en Fort De France

Ofertas de hoteles en Fort De France

¿Buscas un hotel en Fort De France? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Fort De France
Karibea La Valmeniere Hotel - 1

Karibea La Valmeniere Hotel3

Av. des arawaks, Fort De France, Martinica (2.05 km al centro ciudad)

El hotel, inaugurado en el 2004 está climatizado y dispone de una terraza, 9 plantas con 120 habitaciones, 7 de ellas suites y 4 adaptadas para personas minusválidas. En el hall de entrada hay una recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, 2 ascensores y 1 ascensor panorámico.

Karibea Le Squash Hotel - 1

Karibea Le Squash Hotel3

Boulevard de la marne, 3 Fort De France, Martinica (2.61 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el año 2003, cuenta con un total de 105 habitaciones, 2 de ellas suites y 2 para minusválidos, que se distribuyen en 2 edificios, uno de 3 plantas y otro de 5, con vistas al mar.

Cap Macabou - 1

Cap Macabou3

Petit macabou, Fort De France, Martinica (27.61 km al centro ciudad)

El hotel es agradable, encantador y relajante. Tiene una excelente ubicación ya que esta situado una región en el corazón de Martinique. Además ofrece un servicio impecable que incluye servicios como recepción, tiendas, sala de conferencias, acceso a internet, servicio a las habitaciones, servicio de lavandería y estacionamiento.

Panoramic - 1

Panoramic3

Rue du dauphin, Fort De France, Martinica

El hotel se encuentra enclavado en un jardín tropical, ofrece una magnífica vista de Fort de France y un ambiente cálido y acogedor. Ofrece servicios como recepción, caja de seguridad, acceso a internet y estacionamiento.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto