Hoteles en Foshan

 Hoteles en Foshan

Ofertas de hoteles en Foshan

¿Buscas un hotel en Foshan? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Foshan
CityInn Jihualu - 1

CityInn Jihualu2

8 jihua wu rd,1 zifang street,chancheng district, Foshan, China (1.311,42 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con un total de 289 habitaciones, este hotel completamente climatizado ofrece a sus huéspedes servicios profesionales en un entorno a la moda. El vestíbulo cuenta con servicio de salida y recepción 24 horas y ascensor.

Crowne Plaza Foshan - 1

Crowne Plaza Foshan5

118 fenjiangzhong road, chancheng, Foshan, China (2,30 km al centro ciudad)

Este hotel fue abierto en 1981 y renovado en 2008. Consta de 412 habitaciones y está dotado de 7 restaurantes, un bar, salón de vestíbulo, 12 salas para reuniones, centro de negocios, salón de peluquería, casino, cafetería y discoteca.

Swissotel Foshan - 1

Swissotel Foshan5

1 chengmentou road west, chancheng district, Foshan, China (2,97 km al centro ciudad)

Este encantador hotel de 208 m de altura es el edificio más alto y el más representativo de Foshan. Ocupa los 15 pisos superiores del complejo Foshan International Plaza, de 51 plantas, y le ofrece allí un ambiente tranquilo y de intimidad.

Golden City - 1

Golden City4

125 fen jiang central ,chancheng district, Foshan, China (2,37 km al centro ciudad)

Este hotel de negocios le ofrece una amplia selección de actividades de negocios como opciones gastronómicas, de alojamiento, de entretenimiento y de compras, y le ofrece unas instalaciones completas y servicios inigualables.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto