Hoteles en Foz De Iguaçú

 Hoteles en Foz De Iguaçú

Ofertas de hoteles en Foz De Iguaçú

¿Buscas un hotel en Foz De Iguaçú? Pues aquí tienes 63 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 63 hoteles en Foz De Iguaçú
San Martin Hotel & Resort - 1

San Martin Hotel & Resort4

Rodovia das Cataratas, KM 21 Foz De Iguaçú, Brasil (9.23 km al centro ciudad)

Este hotel de 135 habitaciones, renovado en 2008, está situado en un terreno de espectacular belleza natural de 130.000 m². Disfrutará de la gran cantidad de servicios exclusivos que le ofrece el hotel mientras se relaja en un ambiente realmente hermoso y rodeado de naturaleza.

Belmond das Cataratas - 1

Belmond das Cataratas5

Rodovia Br 469, Km 32, Iguassu National Park Foz De Iguaçú, Brasil (1.79 km al centro ciudad)

El hotel está situado en el centro del Parque Nacional de Iguazú, rodeado de naturaleza tropical, junto con las famosas Cataratas del Iguazú. Este encantador hotel cuenta con 193 habitaciones de estilo colonial del hotel, el único hotel dentro del Parque Nacional brasileño, es un lugar único para aquellos que desean experimentar el magnífico espectáculo de las Cataratas de Iguazú.

Continental 4Soul - 1

Continental 4Soul3

Avda. Parana, 1089 Foz De Iguaçú, Brasil (21.49 km al centro ciudad)

Se trata de un innovador complejo hotelero donde se ha cuidado cada detalle para satisfacer hasta al huésped más exigente. Consta de 111 confortables habitaciones y 13 lujosas suites. Ofrece instalaciones y servicios de gran calidad a sus huéspedes, que incluyen aire acondicionado, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, salón de peluquería, sala de juegos y sala de TV.

Falls Galli Hotel - 1

Falls Galli Hotel4

AV. COSTA E SILVA, 1602, Foz De Iguaçú, Brasil (21.95 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con 135 apartamentos cuenta con agencia receptiva, cafetería, restaurante internacional (buffet ya la carta), gimnasio y ar con fregadero, caja de seguridad y servicio de habitación.

Best Western Hotel Taroba Express - 1

Best Western Hotel Taroba Express3

RUA TAROBA, CENTRO, FOZ DO IGUACU, 1048 Foz De Iguaçú, Brasil (22.60 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado, renovado en 2009, tiene un diseño moderno y confortable y está dedicado a proporcionarles a sus huéspedes un servicio de primera. Cuenta con 81 habitaciones, vestíbulo con servicio de salida/recepción 24 horas, recepcionistas bilingües (inglés/español) y centro de negocios, así como conexión a Internet y servicio de habitaciones y de lavandería.

Viale Cataratas Hotel & Eventos - 1

Viale Cataratas Hotel & Eventos4

AVENIDA DAS CATARATAS KM 2.5, 2420 Foz De Iguaçú, Brasil

El hotel, dotado de 151 habitaciones, fue renovado en 2009 y cuenta con una ubicación privilegiada y suites completamente diferentes de las otras de la región. Los huéspedes también pueden disfrutar de la cocina internacional en la cafetería, bar y restaurante, servicio de habitaciones y varias opciones para relajarse y divertirse, incluidos auditorio y sala de juegos.

Wish Resort Golf Convention (ex Iguassu Resort) - 1

Wish Resort Golf Convention (ex Iguassu Resort)4

Av das cataratas, 6845 Foz De Iguaçú, Brasil (12.02 km al centro ciudad)

Se trata de un lujoso complejo tipo club que ofrece elegantes habitaciones y bungalós, así como instalaciones deportivas y de entretenimiento, como sala de juegos. Está dividido en chalés y bungalós, y hay 54 apartamentos y 16 suites en total.

Golden Tulip Internacional Foz - 1

Golden Tulip Internacional Foz4

R. ALMIRANTE BARROSO, 2006 Foz De Iguaçú, Brasil (22.15 km al centro ciudad)

El hotel está climatizado y cuenta con 210 habitaciones, vestíbulo con recepción 24 horas, bar, restaurante y sala de conferencias. Hay, además, servicio de lavandería y garaje de pago. El hotel proporciona servicio de transfer al aeropuerto previa reserva.

Aguas Do Iguaçu - 1

Aguas Do Iguaçu3

AVENIDA BRASIL 84, Foz De Iguaçú, Brasil (22.38 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con amplias y con aire acondicionado habitaciones y ofrece una amplia gama de opciones de ocio. El personal de hoteles y agencia de viajes le ayudará con excursiones y visitas al centro comercial en Ciudad del Este y Paraguay a las Cataratas, entre otros destinos.

Mirante Hotel - 1

Mirante Hotel2

Avenida Republica Argentina, Centro, 672 Foz De Iguaçú, Brasil (22.55 km al centro ciudad)

Con su estilo colonial, fue uno de los primeros proveedores de servicios en el área de hoteles de la ciudad, ofreciendo un servicio personalizado, con recepcionistas bilingues, y un personal altamente calificado.

Del Rey - 1

Del Rey3

RUA TAROBA,, 1020 Foz De Iguaçú, Brasil (23.15 km al centro ciudad)

Este hotel de 3 estrellas está situado en el centro de la ciudad de Foz do Iguaçu. Esta cerca del centro de la ciudad. El hotel cuenta con una cafetería, una piscina al aire libre y un gimnasio de fitness center .

Bella Italia Hotel & Eventos - 1

Bella Italia Hotel & Eventos4

Avenida Republica Argentina-Centro, 1700 Foz De Iguaçú, Brasil (21.89 km al centro ciudad)

El hotel tiene un servicio exclusivo que responde a todas sus necesidades y deseos. En el centro de la ciudad junto al centro comercial más grande de la Foz hotel ofrece una excelente cocina, amplias y confortables apartamentos, varias opciones de transporte a través de la agencia en el hotel y más.

Pietro Angelo Hotel - 1

Pietro Angelo Hotel3

RUA ALMIRANTE BARROSO, 1864 Foz De Iguaçú, Brasil (841.71 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con restaurante, piscina descubierta, asistencia turística, servicio de recepción las 24 horas, acceso a internet y atención multilingüe.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto