Hoteles en Franz Josep

 Hoteles en Franz Josep

Ofertas de hoteles en Franz Josep

¿Buscas un hotel en Franz Josep? Pues aquí tienes 9 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 9 hoteles en Franz Josep
Te Waonui Forest Retreat - 1

Te Waonui Forest Retreat5

3 WALLACE STREET, OFF STATE HIGHWAY 6, Franz Josep, Nueva Zelanda (0,36 km al centro ciudad)

Está situado en mitad de la selva original de la costa oeste en Franz Josef. Algunos de los lugares de interés cercanos son el Parque Nacional Westland Poutini y el museo del folclore.Este hotel de lujo fue diseñado con el máximo cuidado por su maravilloso entorno natural.

Glacier View Motel - 1

Glacier View Motel3

STATE HIGHWAY 6, Franz Josep, Nueva Zelanda (219,00 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un total de 15 amplios alojamientos independientes. Las instalaciones a disposición de los huéspedes incluyen plazas de garaje y servicio de lavandería.

58 On Cron Motel - 1

58 On Cron Motel4

58 CRON STREET, Franz Josep, Nueva Zelanda (0,50 km al centro ciudad)

El establecimiento queda a un corto paseo del centro urbano, con una cómoda ubicación enfrente del complejo Glacier Hot Pools. Algunos de los lugares de interés próximos son el lago Matheson, la hacienda de Watipi Park, el parque vacacional del glaciar Fox, el parque vacacional Franz Josef Top 10 y el parque Glentanner.

Punga Grove - 1

Punga Grove1

Cron street, Franz Josep, Nueva Zelanda (0,33 km al centro ciudad)

The hotel is located in the heart of Franz Josef village, in a beautiful rainforest setting,perfectly positioned to make the most of every Franz Josef Glacier experience. It is set amongst native forest against a stunning backdrop of high alpine peaks.

Scenic Hotel Franz Josef Glacier - 1

Scenic Hotel Franz Josef Glacier4

STATE HIGHWAY 6, Franz Josep, Nueva Zelanda (0,67 km al centro ciudad)

Este excelente hotel da a la vegetación exuberante y a los impresionantes escenarios de Franz Josef, que es probablemente su mayor atracción. Las instalaciones y servicios del hotel tienen el objetivo de proporcionar a sus huéspedes una estancia idílica en este maravilloso refugio.

Glenfern Villas - 1

Glenfern Villas4

STATE HIGHWAY 6, Franz Josep, Nueva Zelanda (2,78 km al centro ciudad)

Este hotel está situado en la State Highway 6, a pocos kilómetros al norte de Franz Josef Glacier Township. Está rodeado de lugares de interés locales, que incluyen una fascinante vida salvaje, con los petreles de Westland y los osos marinos de Nueva Zelanda.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto