Hoteles en Furnas

 Hoteles en Furnas

Ofertas de hoteles en Furnas

¿Buscas un hotel en Furnas? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Furnas
Furnas Lake Villas - 1

Furnas Lake Villas4

Estrada regional do sul - lagoa das furnas, Furnas, Portugal

This family run complex, was built in 2003, and is set in a large property that has been in the family for some years.|Surrounded by green landscapes, it is a relaxing place composed of ten modern, and fully equipped apartments.

Terra Nostra Garden - 1

Terra Nostra Garden3

Rua padre jose jacinto botelho, 5 Furnas, Portugal

El hotel está decorado con muy buen gusto en estilo art-decó. Este confortable hotel dispone de un total de 81 habitaciones, 2 de ella suites, que se distribuyen en un total de 3 plantas. En el hall de entrada hay una recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa y un ascensor.

Furnas Boutique Thermal & Spa  - 1

Furnas Boutique Thermal & Spa 4

Avenida Dr. Manuel de Arriaga Furnas, Portugal

Situado en Furnas, Isla de São Miguel, Azores, un lugar de impresionante belleza donde se encuentra la mayor concentración de aguas termales de Europa.

Vale Verde - 1

Vale Verde2

Rua Das Caldeiras, 3 Furnas, Portugal (0.34 km al centro ciudad)

Este hotel ubicado en la Furnas, dispone de aire acondicionado, recepción y hall de entrada para hacer su estancia más agradable. Hay disponible un aparcamiento. Ofrece servicio despertador, caja fuerte, servicio de planchado y servicio de lavandería.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto