Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Gabicce Mare

 Hoteles en Gabicce Mare

Ofertas de hoteles en Gabicce Mare

¿Buscas un hotel en Gabicce Mare? Pues aquí tienes 7 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 7 hoteles en Gabicce Mare
Maremonti - 1

Maremonti3

Via Nino Bixio, 1 Gabicce Mare, Italia (0.20 km al centro ciudad)

Este hotel ofrece una apacible atmósfera y una ubicación central a solo 200 m de la playa. Está rodeado de numerosas tiendas, pubs, supermercados y restaurantes. El animado centro de Cattolica queda a solo unos minutos a pie.

M Glamour Hotel - 1

M Glamour Hotel4

Via panoramica, 4 Gabicce Mare, Italia (0.24 km al centro ciudad)

El hotel está situado a solo 200 m de las playas de Gabicce Mare.Este hotel urbano climatizado ofrece un total de 59 habitaciones, alojamientos únicos con vistas panorámicas del mar. Los huéspedes son recibidos en el vestíbulo con recepción 24 horas.

Michelacci - 1

Michelacci4

Piazza Giardini Unità D´italia, 1 Gabicce Mare, Italia (0.28 km al centro ciudad)

El Grand Hotel Michelacci se encuentra en una zona tranquila, céntrica y de fácil acceso en el corazón de Gabicce y a pocos pasos del mar.

Sans Souci - 1

Sans Souci4

Viale Mare, 9 Gabicce Mare, Italia

Habitaciones Estándar: ducha (con cabina), secador de pelo, balcón, teléfono, TV vía satélite, mini bar, caja fuerte, lado vista al mar, calefacción, aire acondicionado desde 02/06 hasta 01/09. Habitaciones Superior: ducha (con cabina), secador de pelo, balcón, teléfono, TV vía satélite, mini bar (bebidas están incluidos en el precio), caja fuerte, directa vista al mar, calefacción, aire acondicionado desde 02/06 hasta 01/09, de periódicos, cesta de frutas a la llegada, albornoz, limpieza dos veces al día.

Venus - 1

Venus4

Via Panoramica, 29 Gabicce Mare, Italia (0.43 km al centro ciudad)

Capo Est - 1

Capo Est4

Via Panoramica, 123 Gabicce Mare, Italia (2.28 km al centro ciudad)

Buffet de desayuno dulce y salado. Una opción de cena entre 3 entrantes, 3 segundos, buffet de aperitivos y verduras, fruta o postre. Almuerzo buffet en el restaurante junto a la piscina (a partir del 15/06/18 hasta el 15/06), el almuerzo se sirve en el restaurante central.

Vuelos a